Capitulo 25 Temporada 14: ¡Emolga y el cambio de voltios!

Capitulo 25 Temporada 14: ¡Emolga y el cambio de voltios!

¡Emolga y el cambio de voltios!

Capitulo 25 - ¡Emolga y el cambio de voltios!

Temporada 14 - Blanco y Negro


El episodio empieza con una conversación entre Ash, Cilan, Iris y Bianca, que al final pasa a ser una discusión, la cual finaliza con una batalla Pokémon, Ash contra Iris para entrenar a su Emolga, pero Bianca/Bel les dice que ella quiere luchar contra la Emolga de Iris, lo que Iris acepta. La batalla comienza con Emolga y Pignite. Emolga usa poder oculto, Pignite se dispone a usar el movimiento nitrocarga, sin embargo, Emolga usa atracción.


Fecha de estreno: 1 de septiembre de 2012

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Hechos importantes

✦ Debut de Simisear en el anime.
✦ Se revela que el Pignite de Bianca/Bel, el Swadloon y el Scraggy de Ash son machos.
✦ La Snivy de Ash entabla una enemistad con la Emolga de Iris.

Curiosidades

✦ En Hispanoamérica, este episodio se estrenó justamente un año después de que se estrenó en España.
✦ Se muestra que en el anime el movimiento Voltiocambio también puede traer al Pokémon de otro entrenador y no al del entrenador del Pokémon que utiliza ese movimiento, como en este caso, el Pansage de Cilan/Millo.
✦ En la parte cuando Ash le muestra su estuche a Bianca/Bel, aparece el espacio vacío de la última medalla, la medalla Leyenda, la que Ash ganaría, pero finalmente es reemplazada por la medalla Tóxica que gana ante Roxie/Hiedra en el EP746. Esto podría ser ya que tal medalla aún no había sido creada.

Errores

✦ Cuando Emolga está usando atracción contra Oshawott, Tepig, Scraggy y Swadloon, el color de los ojos de Swadloon se ven diferentes.
✦ Cuando Minccino cae derrotado, una de sus patas es toda gris cuando debería tener un punto rosa.
✦ En el doblaje hispanoamericano, se sigue tratando a Emolga como macho, pero esto es un error ya que es hembra. Una referencia es cuando Bianca/Bel le dice: "¡Aww, eres tan lindo!", pero luego la trata como hembra y dice: "¡Dejaré que la lindísima Emolga haga el primer movimiento!".

0 Comentarios