Capitulo 41 Temporada 22 ¡Batalla aérea!

Capitulo 41 Temporada 22 ¡Batalla aérea!


Capítulo 41: ¡Batalla aérea!

Temporada 22: Sol y Luna Ultraleyendas

El enfrentamiento entre el Rowlet de Ash y el Decidueye de Tilo continúa. Nanu/Denio se acerca a observar el disfraz de Decidueye que tenía Rowlet y cuando va a cogerlo Rowlet se acerca preocupado, él le dice que se lo devolverá luego y reanuda la batalla. Ash ordena a Rowlet que vuele y se sitúe encima de Decidueye, Tilo le dice a Decidueye que vuele más alto y caiga contra él usando hoja aguda, Rowlet lo esquiva en el último momento.

Fecha de estreno: 05 de Febrero de 2020

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

✦ El Rowlet de Ash domina el movimiento danza pluma.
✦ Se revela que el Decidueye de Tilo conoce ataque aéreo.
✦ Ash derrota a Tilo y avanza a las semifinales.
✦ El Meltan de Ash convoca a los demás Meltan para reunirse con él en el Estadio Manalo.
✦ Comienza el combate entre Kiawe y Sophocles/Chris de los cuartos de final.
✦ A pesar de que Rowlet se queda dormido, Kaudan evita que Nanu/Denio descalificara a Ash porque dice que Rowlet estaba dormido y no inconsciente. Irónicamente en la Liga Pokémon de la Meseta Añil, Ash perdió su batalla con Ritchie porque Squirtle se quedó dormido (y luego porque Charizard ignoraba sus órdenes), puede que como no fue provocado por un ataque somnífero sino porque el mismo Rowlet se quedó dormido a voluntad, hizo nula la victoria de Tilo, ya que Rowlet aun podía despertarse fácilmente y seguir luchando.



¿TE GUSTÓ EL CAPITULO?, DEJA TU OPINIÓN EN LA CAJA DE COMENTARIOS :D





3 Comentarios

  1. No es algo injusto?? En la liga añil (índigo) charizard fue descalificado por rehusarse a pelear.. Debió ser juzgado de la misma manera rowlet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a rowlet se le pasa por que rowlet tiende a dormirse incluso en el capitulo en el que ash lo captura rowlet hasta se dormia en pleno vuelo hasta cuando ash entrenaba a sus pokemons rowlet se dormia en pleno entrenamiento cuando ash conoce a tilo antes de su segunda batalla contra el dartrix de tilo cuando rowlet aprendio BOMBA SEMILLA este se durmio en pleno entrenamiento rowlet no se dormia por rehusarse a pelear negarse a hacer lo que ash le pedia simplemente rowlet es asi un pokemon que actua bajo su propio ritmo.

      Eliminar