Crónica 6. ¡Confrontación en el corral Oak!

Ticker

6/recent/ticker-posts

Crónica 6. ¡Confrontación en el corral Oak!

Profesor Oak


El episodio trata de la vida diaria en el laboratorio del profesor Oak, hasta que llegan Cassidy y Butch tramando robar las Poké Ball del laboratorio del profesor. Mientras, Tracey recibe a Delia en la puerta, Butch y Cassidy se infiltran disfrazados de Golem y Nidoqueen, pero al causarle varios problemas a los Pokémon que se encuentran ahí, Bulbasaur le avisa a Tracey, mientras que el Noctowl de Ash descubre la posición de los dos ladrones.

Fecha de estreno: 12 de diciembre de 2005

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦
















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

★ Luego de sacarse de encima a Nidoking, Cassidy dice que "tuvo que haber elegido un disfraz de Kangaskhan", probablemente porque estos Pokémon solo pueden ser hembra y ninguno se habría enamorado de ella.
★ Podemos notar que los Pokémon de Ash pasaron tanto tiempo en el rancho de Oak, que el profesor ya comenzó a establecer lazos de amistad con ellos y utilizándolos para pelear sin que estos desobedezcan. Incluso llama a Bulbasaur como "su viejo compañero".
★ Luego de que Tracey confunda a Butch con James, por alguna extraña razón, la mamá de Ash lo confunde con Giovanni, el lider del Team/Equipo Rocket.
★ De todos los Pokémon que Ash ha dejado con el profesor Oak, el único que no apareció en este episodio especial es Phanpy.
Cuando Butch y Cassidy planean robar a los Pokemon, Butch dice: "Esto sera un quitarle un dulce a un Togepi." Haciendo referencia a la frase: "Es como quitarle un dulce a un niño."
★ Cuando Hitmontop se levanta para hacer giro rápido sobre Bulbasaur, atrás de él pueden verse muchos Pokémon observándolo, entre ellos un Tauros. Este Tauros tiene su melena del mismo color de su cuerpo, cuando debería ser de color negro.
★ Delia y el Profesor Oak llaman a Mr. Mime: "Sr. Mime".



Publicar un comentario

0 Comentarios