Crónica 7. La medalla azul del valor

Ticker

6/recent/ticker-posts

Crónica 7. La medalla azul del valor

La medalla azul del valor


Al llegar Sakura al Gimnasio Celeste es golpeada por el Psyduck de Misty, al no querer aprender a nadar. Al disculparse Misty, Sakura le pide una batalla por la medalla, ya que Misty es la nueva líder, Misty acepta y va a buscar una. Al no encontrar ninguna medalla, llama a sus hermanas y ellas le dicen que tiene que ir personalmente con un artesano especial. Sin remedio, Misty, Sakura y Tracey parten en su búsqueda.

Fecha de estreno: 13 de diciembre de 2005

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦
















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

★ Se revela como se forjan las medallas.
★ Se descubre que Sakura quiere entrar en la Liga Pokémon y que tiene un Beautifly.
★ Misty y Sakura tienen su segundo combate, pero esta vez es un combate de gimnasio, en el cual Sakura gana y se lleva la medalla Cascada.
★ Cuando Sakura enseña las medallas a Misty y Tracey menciona que quiere entrar en un campeonato y que necesita cinco medallas más. Ese campeonato es claramente la Liga Pokémon supuestamente la de Johto ya que las tres medallas que tenía eran de Johto aunque al final consigue una de Kanto.
★ En el doblaje hispanoamericano, cuando Misty le cuenta a Sakura de cuando Tracey viajo con ella y con Ash, ella menciona a las Islas Naranja como: "Isla Naranja", de manera singular cuando lo correcto era decirlo en forma plural.
★ Al ser Poochyena tipo siniestro, no debió afectarle la confusión del Psyduck de Misty.
★ Corsola esquiva sin problema el ataque rapidez de Espeon cuando este ataque siempre da en el blanco.
★ Se recortó una escena final en la que Misty intenta sin éxito enseñar a nadar a Psyduck.
★ Cuando Misty ve a Sakura, en la versión original hay un recuerdo de ella cuando se conocieron en Ciudad Iris, esto fue eliminado en las versiones occidentales.



Publicar un comentario

0 Comentarios