Crónica 8. ¡El rapto de Oak!

Ticker

6/recent/ticker-posts

Crónica 8. ¡El rapto de Oak!

¡El rapto de Oak!


Todo comienza cuando Ritchie va al laboratorio del profesor Oak, porque quería pedirle ayuda sobre su Eevee, pero no se encontraba allí. Entonces, Tracey llama a DJ Mary, pero DJ Mary le dice que había desaparecido. Sorprendidos, Ritchie y Tracey se dirigen hacia Islas Espuma. Cuando llegan allá, se encuentran con DJ Mary y la oficial Jenny, la cual les dice que no habían visto al profesor desde que terminaron de ensayar para su programa de comida Pokémon.

Fecha de estreno: 14 de diciembre de 2005

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦
















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

★ Se revela que Ritchie tiene una Taillow llamada Rose. También, que Cassidy tiene un Sableye y Butch un Mightyena.
★ Se menciona al Pokérus por primera vez en el anime.
★ La razón original por la que Ritchie visitó al profesor Oak era para preguntarle en qué podía evolucionar su Eevee. Sin embargo, dicho Pokémon solo fue mencionado durante este episodio y nunca fue visto.
★ Cuando Ritchie saca a Rose, Tracey le menciona que Ash también atrapó un Taillow y Ritchie dice que "él y Ash siempre preferían los mismos tipos de Pokémon" explicando por que ambos tienen los mismos Pokémon, pero Ash nunca ha capturado un Pupitar, Pokemon que Ritchie posee. Aunque sí tuvo (temporalmente) un Larvitar.
★ Los disfraces de profesor que usan Cassidy y Butch (incluyendo los anteojos y la peluca de este último) son muy parecidos a los que usaron Jessie y James en el EP194. Curiosamente, en ese episodio, James habla con un extraño y cómico acento, mientras que en este Cassidy le dice a Butch que hable con "acento dominguero" en la versión de Hispanoamérica.
★ En una escena, los ojos de Ritchie son completamente azules.
★ Cuando Tracey dibuja a Pidgeot para que Rose lo buscara, su entrenador le dice alegremente "¡Mira tu dibujo!" probablemente pensando que Tracey lo había dibujado.
★ Cuando Rose vuelve de la búsqueda del camión, en el momento en que está volando en círculos, está completamente blanco (como si hubieran olvidado colorearlo), sin el pecho rojo ni la cola azul oscuro como debiera.
★ Cuando Cassidy y Butch corren a buscar al profesor Oak, se ve como si Sparky estuviera flotando ya que sus pies no tocan el piso.
Cuando Sparky usa rayo y ataque rápido su mechón de pelo esta del lado izquierdo en lugar del derecho.



Publicar un comentario

0 Comentarios