Especial 1. Mewtwo Regresa

Ticker

6/recent/ticker-posts

Especial 1. Mewtwo Regresa

Mewtwo regresa


Años después, Mewtwo vive escondido en un lugar remoto de la región de Johto junto a los demás clones, pero Giovanni, que no se olvidó de él, logra encontrarlo y se dispone a ir en su búsqueda.
Ash, Brock y Misty llegan a un lugar llamado Monte Pureza, por la pureza del río que pasa por allí. Ellos tienen previsto coger el autobús que lleva a la próxima ciudad, pero llegan tarde y lo pierden. Por suerte conocen a una investigadora Pokémon llamada Luna Carson que les deja alojarse en su casa hasta que pase la tormenta y llegue el próximo autobús, el cual llega al proximo mes.


Fecha de estreno: 25 de junio de 2002

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Idioma Español Latino













Descargar Película

Idioma Japones subtitulado al español













Descargar Película


Notas importantes

★ Ash, Misty y Brock se encuentran con Giovanni por primera vez.
★ Ash se gana la amistad de Mewtwo, por segunda vez, ya que la primera vez, le borró la memoria.
★ En la versión hispanoamericana, cuando Jessie, James y Meowth dicen su lema los dos primeros hablan como españoles.
★ En un momento del especial se ve a una Nidoqueen y a un Rhyhorn con sus crías, pero se da el hecho de que Nidoqueen no puede criar. En el caso hipotético de poder criar las crías serían Nidoran y no Nidoqueen.
★ Aunque por otro lado, podría estar correcto, ya que como Nidoqueen y Rhyhorn fueron clonados directamente de estos, no es de extrañar de que sus crías nazcan ya con los genes activados de sus evoluciones, sin necesidad de tener etapa pre-evolutiva.
★ En la versión hispanoamericana, en la parte donde el Team/Equipo Rocket se lleva a Pikachu, se hace una referencia a la serie mexicana "El Chavo del 8", Jessie dice: "No insista, no puede pasar a tomar una tacita de café", luego Meowth dice "Cuando se trata de ser cursi le gana a Doña Florinda" y James termina diciendo "Que bueno que no llegó el Jirafales".
★ En la versión hispanoamericana, en la parte donde el Equipo Rocket ve a Mewtwo interviniendo en la pelea entre el Pikachu de Ash y su clon; Jessie dice: "Esto es muy confuso" y James le responde " Ya ven por estar comiendo palomitas en la primera parte".
★ Ash y sus amigos se van en un globo con forma de Pikachu, imitando al globo Meowth del Team/Equipo Rocket.
★ Casi al final Ash dice "esta vez ambos podremos recordar", asumiendo que algo había pasado anteriormente.
★ Cuando Mewtwo se encuentra sumergido en el lago menciona: "Yo he visto este lugar, en mis sueños", después de esto ve que Mew aparece nadando en el lago, esto haría referencia a la primera película donde Mewtwo observa unas plantas marinas y a Mew nadando a través de ellas, en su sueño antes de despertar.
★ El doblaje de este especial en España no es el mismo al de la primera película, excepto a Luis Bajo como Mewtwo.
★ En un momento la agente del Team/Equipo Rocket dice que se han capturado todos los Pokémon clonados y en la siguiente escena se ve claramente que seguía Mewtwo con otros Pokémon libres.
★ Al momento de meter a Ash, sus amigos y los Pokémon se ve que entran en una celda que tiene la puerta muy pequeña como para que pudieran haber ingresado Pokémon como Blastoise o Gyarados.
★ En la parte que aparece Pikachutwo, el Pikachu de Ash tenía la oreja derecha de amarillo.
★ Cuando el Team/Equipo Rocket iba a paralizar a los Pokémon Dewgong estaba en el agua, pero cuando los paralizan Dewgong está fuera del agua.
★ A Nidoqueen y a Rhyhorn les afectan las ondas eléctricas del Team/Equipo Rocket siendo estos de tipo tierra.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. este especial es lo mejor que habido en pokemon,
    me encanta,
    Giovanni y Domino son mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Este especial me respondió una interrogante de cuando vi Pokemon Viajes, ya que en un capitulo Ash y Goh se encontraron con Mewtwo, pero este no estaba con los clones, y yo me pregunté, ¿qué había pasado con ellos? Ahora comprendí que cada uno de ellos tomó su propio camino, buscando su lugar en el mundo.

    Mewtwo es un pokemon muy fascinante, ahora le tengo más aprecio.

    ResponderEliminar