Especial 1. Mewtwo Regresa

Especial 1. Mewtwo Regresa

Mewtwo regresa

Años después, Mewtwo vive escondido en un lugar remoto de la región de Johto junto a los demás clones, pero Giovanni, que no se olvidó de él, logra encontrarlo y se dispone a ir en su búsqueda.
Ash, Brock y Misty llegan a un lugar llamado Monte Pureza, por la pureza del río que pasa por allí. Ellos tienen previsto coger el autobús que lleva a la próxima ciudad, pero llegan tarde y lo pierden. Por suerte conocen a una investigadora Pokémon llamada Luna Carson que les deja alojarse en su casa hasta que pase la tormenta y llegue el próximo autobús, el cual llega al proximo mes.


Fecha de estreno: 25 de junio de 2002

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Descargar



Notas importantes

★ Ash, Misty y Brock se encuentran con Giovanni por primera vez.
★ Ash se gana la amistad de Mewtwo, por segunda vez, ya que la primera vez, le borró la memoria.
★ En la versión hispanoamericana, cuando Jessie, James y Meowth dicen su lema los dos primeros hablan como españoles.
★ En un momento del especial se ve a una Nidoqueen y a un Rhyhorn con sus crías, pero se da el hecho de que Nidoqueen no puede criar. En el caso hipotético de poder criar las crías serían Nidoran y no Nidoqueen.
★ Aunque por otro lado, podría estar correcto, ya que como Nidoqueen y Rhyhorn fueron clonados directamente de estos, no es de extrañar de que sus crías nazcan ya con los genes activados de sus evoluciones, sin necesidad de tener etapa pre-evolutiva.
★ En la versión hispanoamericana, en la parte donde el Team/Equipo Rocket se lleva a Pikachu, se hace una referencia a la serie mexicana "El Chavo del 8", Jessie dice: "No insista, no puede pasar a tomar una tacita de café", luego Meowth dice "Cuando se trata de ser cursi le gana a Doña Florinda" y James termina diciendo "Que bueno que no llegó el Jirafales".
★ En la versión hispanoamericana, en la parte donde el Equipo Rocket ve a Mewtwo interviniendo en la pelea entre el Pikachu de Ash y su clon; Jessie dice: "Esto es muy confuso" y James le responde " Ya ven por estar comiendo palomitas en la primera parte".
★ Ash y sus amigos se van en un globo con forma de Pikachu, imitando al globo Meowth del Team/Equipo Rocket.
★ Casi al final Ash dice "esta vez ambos podremos recordar", asumiendo que algo había pasado anteriormente.
★ Cuando Mewtwo se encuentra sumergido en el lago menciona: "Yo he visto este lugar, en mis sueños", después de esto ve que Mew aparece nadando en el lago, esto haría referencia a la primera película donde Mewtwo observa unas plantas marinas y a Mew nadando a través de ellas, en su sueño antes de despertar.
★ El doblaje de este especial en España no es el mismo al de la primera película, excepto a Luis Bajo como Mewtwo.
★ En un momento la agente del Team/Equipo Rocket dice que se han capturado todos los Pokémon clonados y en la siguiente escena se ve claramente que seguía Mewtwo con otros Pokémon libres.
★ Al momento de meter a Ash, sus amigos y los Pokémon se ve que entran en una celda que tiene la puerta muy pequeña como para que pudieran haber ingresado Pokémon como Blastoise o Gyarados.
★ En la parte que aparece Pikachutwo, el Pikachu de Ash tenía la oreja derecha de amarillo.
★ Cuando el Team/Equipo Rocket iba a paralizar a los Pokémon Dewgong estaba en el agua, pero cuando los paralizan Dewgong está fuera del agua.
★ A Nidoqueen y a Rhyhorn les afectan las ondas eléctricas del Team/Equipo Rocket siendo estos de tipo tierra.

0 Comentarios