Especial 14. Capítulo 41 Temporada 18: ¡Luces! ¡Cámara! ¡Pika!

Ticker

6/recent/ticker-posts

Especial 14. Capítulo 41 Temporada 18: ¡Luces! ¡Cámara! ¡Pika!

Pikachu filmando especial

Mientras Ash junto con sus compañeros Serena, Clemont y Bonnie, continuan con su viaje en la región Kalos, mientras que en el camino ven a un grupo de Pikachus, que segun ellos piensan que estaban peleando, pero en realidad estaban actuando para llevar a cabo una película de puros Pikachu, dirigida por Frank, director de películas. Ash junto con su Pikachu y sus amigos deciden ayudar y participar para crear la película.


Fecha de estreno: 24 de mayo de 2016

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

★ Aparece por primera vez en el anime la Pikachu coqueta.
★ Todos juntos logran filmar la película de Pikachu.
★ Este episodio especial en occidente pertenece a la decimoctava temporada, ya que fue estrenado con el opening de dicha temporada y aparece listado en la web oficial1.
★ En este episodio especial los Pikachu de traje roquero y enmascarado son machos.
EE16 Ikue Otani.png EE16 Parodia de Pikachu.png
Ikue Ōtani, la actriz de doblaje de Pikachu, hace un cameo como personaje del episodio doblando a SuperPikachu, el cual es precisamente doblado por ella. Pikachu al inicio de la película hace una introducción parodiando a la de las películas y cortos de la compañía de Metro-Goldwyn-Mayer.
★ Este episodio en realidad va después del EP881, ya que así se emitió en Japón, pero en occidente se emitió después del EP892.



Publicar un comentario

1 Comentarios