Pelicula 21. El poder de todos

Pelicula 21. El poder de todos

Ash y Risa Margo y Zeraora Lugia

Película 21 - El poder de todos

Todos los años tiene lugar el festival del viento en Ciudad Fula, lugar donde la gente son uno con el viento. Existe la tradición de que el Pokémon legendario Lugia aparecerá durante el último día del festival, trayendo a todos la bendición del viento, una promesa que proviene de hace muchísimos años. La gente comienza a reunirse para el festival, entre los que están Risa, una estudiante de secundaria y novata con los Pokémon; Callahan, un fanfarrón que cuenta trolas a los visitantes; Toren, un miedoso investigador con una gran falta de confianza; Harriet, una anciana bastante extravagante que odia a los Pokémon y Margo, una niña pequeña que deambula misteriosamente por el bosque sola.

Fecha de estreno: 10 de diciembre de 2018


✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

★ El nombre occidental de la película, "El poder de todos", es un guiño al título de la segunda película, "El poder de uno", ya que ambas están protagonizadas por Lugia.
★ Es la primera película de Pokémon en colaboración con otro estudio de animación, Wit Studio, conocido por su trabajo en Ataque a los titanes.
★ Es la primera película que no está dirigida por Kunihiko Yuyama.
★ Es una de las pocas ocasiones del anime y películas en conservar la banda sonora original en los doblajes occidentales, a excepción del ending.

1 Comentarios