Pelicula 22. Mewtwo contraataca-Evolución

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pelicula 22. Mewtwo contraataca-Evolución

Mewtwo contraataca-Evolución Mewtwo contraataca-Evolución Mewtwo contraataca-Evolución

Película Live-Action - Detective Pikachu

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew y llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada!

Fecha de estreno: 27 de febrero de 2020


★ Selecciona una opción para ver la película ★






Descargar Película

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D









Descargar Película

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D









Descargar Película

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

★ Es la primera película de Pokémon producida totalmente en animación por ordenador en 3D (CGI).
★ Es la primera película de Pokémon estrenada simultáneamente en occidente, a través de la plataforma Netflix.
★ Al igual que en la película P21: El poder de todos, esta mantuvo intactos todos los soundtrack del idioma original para la versión internacional.
★ En Hispanoamérica, cuando el Equipo/Team Rocket le ofrece a Ash, Misty y Brock llevarlos a la isla, James dice "Aunque no nos veamos como vikingos los podemos llevar" haciendo referencia al disfraz que llevaban en la película original.
★ Algunos errores de doblaje se mantienen.
★ En las imágenes que aparecen en los créditos, se muestra a varios Wingull en el muelle.
★ El corto de introducción: El origen de Mewtwo es omitido.
★ El traje de Mewtwo es ligeramente más pesado y moderno que en la película original.
★ El laboratorio del Doctor Fuji es mucho más moderno del visto en la película original, además de estar más iluminado y su color es blanco en lugar de gris.
★ El rostro de Giovanni es mostrado en lugar de ocultarlo como en la película original bajo una sombra.
★ El traje de Giovanni es de color negro en lugar de tonalidad naranja como en la película original, siendo del mismo color el traje que usa en sus apariciones más recientes en el anime, aunque su estilo sí es igual al original.
★ A diferencia de la película original, Giovanni tenía un control remoto en la armadura de Mewtwo en caso de que éste se revelara, pero al final el control no sirve y Mewtwo escapa.
★ El diseño de Raymond en esta película es ligeramente cambiado, ya que ahora tiene el cabello más largo, con rastas y un cuerpo ligeramente más musculoso que el original, además que su vestuario recuerda más a un pirata que a un marinero.
★ Raymond tiene a un Drowzee en lugar de un Golem en su equipo. Esto con la finalidad de corregir el error de la primer película donde era vencido por un movimiento eléctrico del Pikachu de Ash.
★ Corey lleva la chaqueta cerrada, además de que lleva algunos logos a diferencia de la película original donde la lleva abierta y es de un anaranjado liso.
★ Los uniformes de Jessie y James tienen un cierre en la parte del pecho cortando parte de la R, además que es la segunda película donde usan un uniforme distinto al del anime (fuera de sus disfraces), la primera vez fue en P21: El poder de todos.
★ El Equipo Rocket usa un bote moderno en forma de Lapras y van disfrazados de marineros en lugar de usar una balsa de remos y disfraces de vikingo, y llegan cantando una canción.
★ Se agregaron algunas escenas que no estaban en el material original, por ejemplo, el combate de los Venusaur es alargado mientras efectúan movimientos como Energibola y Lluevehojas.
★ No aparece la batalla de Mewtwo contra Alakazam.
★ La enfermera Joy de Mewtwo conoce los datos de todos los entrenadores.
★ Mientras que en la película original se nos daba a entender que Mewtwo mató directamente al Doctor Fuji y sus colegas científicos cuando destruyó su laboratorio mientras Fuji lo miraba con horror, en esta película hace ver que Mewtwo mató a Fuji de manera más indirecta, estando el Doctor Fuji escondido de él, pero lastimado sin poder huir lamentándose de haberlo creado, mientras los otros científicos intentaban huir, dejando a Fuji a su suerte.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es la segunda vez que veo esta película (la primera la vi ochenta millones de veces cuando era niña, la tenía en VHS) y es la segunad vez que Pikachu me hace llorar en la parte en la que Ash "muere" y el llora desesperado por su entrenador. Un acierto que hayan respetado la gran mayoría de la peli original en este remake. Un mimo al alma y a los niños de los 90 que crecimos mirando Pokémon <3

    ResponderEliminar