Capitulo 24 Temporada 1: Haunter contra Kadabra

Capitulo 24 Temporada 1: Haunter contra Kadabra

Haunter haciendo reir a sabrina

Capitulo 24 - Haunter contra Kadabra

Temporada 1 - ¡Atrapalos Ya!


Después de una breve recapitulación del anterior episodio , Ash y sus amigos regresan a Ciudad Azafrán con Haunter. Ash se siente seguro, pero Brock tiene miedo de Haunter. Sin embargo, Misty piensa que Haunter es "mono", este, al intentar devolver el cumplido a Misty, utiliza el ataque Lengüetazo y paraliza a Misty. Ash regaña a Haunter provocando que este se eche a llorar, pero Ash lo tranquiliza, y el Pokémon se anima rápidamente. Ash le pregunta a Haunter si le podía ayudar a vencer a Sabrina y este dice que si.


Fecha de estreno: 8 de octubre de 1998

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar


Notas importantes

✦ Ash regresa a Ciudad Azafrán y pelea con Sabrina.
✦ Se revela que el Pikachu de Ash conoce trueno.
✦ Haunter se queda con Sabrina.
✦ Ash gana la Medalla Pantano.
✦ En el doblaje hispanoamericano cuando Ash penso que Haunter se fue dijo: síganme los buenos haciendo homenaje al Chapulín colorado, personaje del famoso humorista Roberto Gómez Bolaños.
✦ Durante el episodio no se dio señales de que Ash tuviera a Pidgeotto cerca, ya que no lo mencionó, y tampoco lo mostró, pudiendo haber sido una alternativa en el Gimnasio de Sabrina.
✦ Es la primera vez que se ve un Huevo Pokémon. (ver imagen)
✦ En una escena están Brock y Misty junto con la madre de Sabrina en una casa de juguete, pero cuando aparece Ash los dos están en la silla de Sabrina.
✦ Cuando Haunter desaparece por primera vez y Ash empieza a preguntarse dónde está, en ese momento se puede ver que el color amarillo del vientre de Charmander es del mismo naranja de su cuerpo y que sus ojos son rojos.
✦ Cuando el padre de Sabrina teletransporta a Ash, él dice que capturó a un Pokémon de tipo fantasma en la ciudad Lavanda cuando en realidad es Pueblo Lavanda.

1 Comentarios

  1. esta pagina es ulra genial muchas gracias alfin puedo ver todos los capitulos de mi serie favorita de mi infancia graciassssss

    ResponderEliminar