Capitulo 24 Temporada 3: Batalla Computarizada

Capitulo 24 Temporada 3: Batalla Computarizada

Scizor

Capitulo 24 - Batalla Computarizada

Temporada 3 - Los Viajes Johto


Mientras Ash, Misty y Brock siguen en su camino hacia Pueblo Azalea, el Equipo Rocket los observa desde unos arbustos, ellos empiezan a planear como atraparían a Pikachu pero detrås de ellos aparece un hombre misterioso y les pregunta que si estån buscando una batalla Pokémon y ellos aceptan y justo en ese momento sale un Pokémon (Scizor) de entre muchos årboles ågilmente hacia ellos, luego solo se oyen sus gritos, luego Ash se detiene y dice que escuchó algo, y volviendo al Team/Equipo Rocket, estån Jessie y James sorprendidos y Meowth tirado sobre Arbok y Weezing que estån noqueados.


Fecha de estreno: 24 de Febrero de 2001

✦ Selecciona una opciĂłn para ver el vĂ­deo ✦


OpciĂłn 1



OpciĂłn 2



OpciĂłn 3



Descargar



Notas importantes

★ Scizor hace su debut en el anime.
★ Debut de un PokĂ©mon de tipo acero.
★ El entrenador de Scizor usa un aparato para medir el poder parecido a los videojuegos.
★ Cuando Misty se molesta con Muramasa, Brock la aleja de Ă©l asĂ­ como ella aleja a Brock cuando Ă©ste se emociona al ver a una chica linda. Pero su brazo derecho parece que estuviera agarrando la oreja de Misty.
★ James vuelve a mencionar Tangamandapio el lugar de origen del Cartero Jaimito del Chavo del 8 como en el EP126.
★ Cuando la batalla estĂĄ por terminar, Shingo le ordena que acabe con Heracross usando falsotortazo, esto es incorrecto ya que falsotortazo siempre deja con 1 PS al oponente.
★ Cuando sale Cyndaquil en ¿Quien es ese PokĂ©mon? se puede notar que le falta una pata delantera.
★ Cuando Jessie va a empezar la pelea Ă©sta lanza una PokĂ© Ball y llama a Arbok y a Weezing, siendo esto un error ya que ella no puede llamar a Weezing ya que Ă©ste no es de ella, ademĂĄs solo lanza una PokĂ© Ball y de ella salieron Arbok y Lickitung.

0 Comentarios