Capitulo 34 Temporada 1: El chico Kangaskhan

Capitulo 34 Temporada 1: El chico Kangaskhan

Manada de Kangaskhan

Capitulo 34 - El chico Kangaskhan

Temporada 1 - ¡Atrapalos Ya!


Ash y sus amigos llegan a la zona habitada por un montón de Pokemón, asombrados por esto Ash concluye que están en la Zona safari y que tiene que atraparlos a todos. Misty y Brock lo detienen advirtiéndole que tal vez siguen en la reserva Pokemón, Ash lo corrige diciendo que debe ser la zona safari por la cantidad de Pokemón salvajes que hay. En ese momento Ash ve un Chansey y decide capturarlo, pero resulta ser que el Chansey era un disfraz (sombrero) de la Oficial Jenny/Agente Mara, esta aparece apuntándoles con una escopeta diciéndoles que es la policía de la zona safari y que los va a dejar bajo arresto por cazar Pokemón.


Fecha de estreno: 22 de octubre de 1998

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

✦ El niño Kangaskhan (Tommy) vuelve con sus padres.
✦ Debut de Kangaskhan en el anime.
✦ Este episodio es una clara referencia a Tarzán.
✦ Es la primera vez que el Team/Equipo Rocket usa un robot con la forma del Pokémon que intentan capturar, en este caso un Kangaskhan.
✦ Se nota que en el EP035, fue censurado por el uso de armas, pero en este capitulo se usó armas como la escopeta de Oficial Jenny y no fue censurado.
✦ Lo que Brock usa para curar la cría Kangaskhan es una superpoción.
✦ Cuando Ash ve la información de Kangaskhan en su Pokedex las 2 lineas que generalmente aparecen en la parte superior de la pantalla son dos círculos rojos.
✦ La mamá de Tommy en una escena, mientras cuenta que paso con Tommy, tiene un bolsillo en la derecha de su camisa, mientras que en otras escenas, tiene 2 bolsillos en ambos lados.
✦ En el momento en que observan al Equipo Rocket de que eran los cazadores ilegales los guantes de la Oficial Jenny son de color cafe claro que su color original.
✦ Cuando Misty y Ash sujetan la carrosa de Papá y Mamá, se ven sus brazos inclinados hacia los lados para el agarre, pero en la siguiente escena lo tienen como si fuese entre las piernas.

0 Comentarios