Capitulo 34 Temporada 2: La patrulla subterránea

Capitulo 34 Temporada 2: La patrulla subterránea

Electrode

Capitulo 34 - La patrulla subterránea

Temporada 2 - ¡Liga Naranja!


En este episodio Ash y sus amigos se encuentran en la Isla Hamlin donde se dirigen a tomar un barco con destino a Pueblo Paleta, pero cuando estaban por ir a una pequeña ciudad de la isla ven un cartel que dice que por condiciones extremadamente peligrosas las personas tienen prohibido cruzar el puente. Ash y sus amigos deciden correr el riesgo y pasar por el puente hasta que en un momento suena una fuerte explosión destruyendo una parte del puente.


Fecha de estreno: 30 de septiembre de 2000

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

★ Ash, Misty y Tracey toman un barco para ir a Pueblo Paleta.
★ El Togepi de Misty vuelve a usar metrónomo.
★ Es la primera vez que a Voltorb se lo ve con una expresión de alegría en su rostro al conocer y luego al jugar con el Togepi de Misty, y también se lo ve con una expresión de tristeza en su rostro al despedirse del Togepi de Misty.
★ Es la primera y única vez en la que se ve un Diglett fuera de la tierra, lamentablemente la parte inferior está cubierta por un sombrero, así que sigue siendo un misterio como esta constituido por debajo.
★ Cuando el Togepi de Misty intenta utilizar metrónomo para ayudar a los Electrode el movimiento aleatorio que sale es salpicadura.
★ Poncho es una referencia a Clint Eastwood.
★ Cuando Tracey dice que el Togepi de Misty es muy joven para hacer un ataque, quiere decir que es normal que no le salga bien, ya que en episodios anteriores él mismo dijo que a su edad Togepi ya debería haber aprendido al menos un ataque.
★ Cuando el Togepi de Misty no suelta al Voltorb, el grupo sale corriendo, de una escena a otra el Voltorbdesaparece, pero en la siguiente reaparece agarrado por el Togepi de Misty.
★ Poncho lanza más de 6 Pokeballs con Diglett, siendo 6 los pokemon máximos que se pueden llevar.

0 Comentarios