Capitulo 42 Temporada 4: Guardianes Eléctricos

Capitulo 42 Temporada 4: Guardianes Eléctricos

Guardianes Eléctricos

Capitulo 42 - Guardianes Eléctricos

Temporada 4 - Los Campeones De La Liga Johto


Ash, Misty y Brock llegan a un bosque que tenía molinos que producían electricidad. En eso deciden descansar así que Ash saca a sus Pokémon para descansar y comer. El Equipo Rocket merodeaba por allí con mucha hambre y ven una casa, van creyendo que había comida. En eso aparece Jigglypuff. El Equipo Rocket llega a la puerta y ve que es eléctrica. Meowth trata de abrir con su garra y no puede así que rasguña el sistema pero se electrocutan, así consiguen abrir la puerta y se ven defraudados, ya que no encuentran comida así que bajan por una escalera. Jigglypuff también baja por el mismo lugar.


Fecha de estreno: 27 de abril de 2002

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

★ La Chikorita de Ash evoluciona en Bayleef.
★ Vuelve a aparecer Jigglypuff.
★ Meowth en una escena dice "síganme los buenos" haciendo referencia al Chapulin Colorado.
★ En el doblaje de Hispanoamérica, la jefa de seguridad al final del capítulo dice "gracias por deshacerse de ese cohete" refiriéndose al Equipo Rocket y se le cambia la voz en un segundo.
★ La escena en la que el Team/Equipo Rocket le quita el micrófono a Jigglypuff, se repite dos veces con distintos diálogos.
★ James dice Ash en vez de "mocoso".
★ Probablemente, este capítulo esté basado en la Central de energía de algunos videojuegos en donde al final podías ver a Zapdos.
★ Ash saca a todos sus pokémon, menos a Noctowl.

0 Comentarios