Capitulo 6 Temporada 2: Pikachu se revela

Capitulo 6 Temporada 2: Pikachu se revela

 Drowzee

Capitulo 6 - Pikachu se revela

Temporada 2 - ¡Liga Naranja!


El episodio comienza cuando Ash, Misty y Tracey llegan a Isla Mandarina Norte, pero cuando desembarcan se encuentran a un Grimer y Voltorb rebelándose contra sus entrenadores, cuando intentan detenerlos el Pikachu de Ash y el Togepi de Misty se rebelan ante ellos y escapan.


Fecha de estreno: 5 de febrero de 2000

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

★ Aparecen Cassidy y Butch con un Drowzee.
★ La oficial Jenny tiene una voz diferente de las otras en el doblaje hispanoamericano.
★ Al final del episodio Tracey dice que la única vez que  Jessie y James estuvieron de lado ganador, pero los conoce hace muy poco.
★ Varias de las escenas de este episodio son parte del opening Mundo Pokémon.
★ Aparecen las 3 primeras evoluciones de Eevee.
★ Luego del enfrentamiento entre los dúos del Equipo Rocket, Cassidy y Butch señalan los Pokémon hipnotizados, en este momento se ve un Electabuzz mas pequeño que un Magikarp (aunque podría decirse que este es un Pokemon gigante) y del mismo tamaño que un Hitmonchan de tamaño normal, este es un error ya que Electabuzz es más grande que otros Pokémon que a su lado parecen del mismo tamaño o con un poco de diferencia.
★ Cuando la maquina se destruye Drowzee dice "Hypno" cuando ese es el nombre de su evolución.
★ Cuando James ordena el ataque Placaje, aparte de Weezing y Victreebel, le obedece Lickitung, que no debería obedecerle ya que no es su entrenador.
★ En una escena se ve un Magikarp corriendo en la tierra al igual que a un Seaking.
★ Cuando ven al Drowzee de Butch y Cassidy, Ash usa su Pokédex para obtener información sobre él, a pesar de que ya había visto uno en el EP027.
★ Al llegar a la isla, Ash Ketchum se encuentra con un grupo de Pokémon que intentaban atacar a sus entrenadores, uno de ellos era un Grimer; sin embargo su entrenador llamaba a este como a su evolución Muk.
★ Al Gastly de la oficial Jenny Mara sí debió afectarle la hipnosis del Drowzee de Butch y Cassidy, ya que el único tipo elemental que no es afectado por los movimientos tipo psíquico es el tipo siniestro.
★ La oficial Jenny Mara tiene el cabello de color azul marino en lugar de azul turquesa como en el resto.

0 Comentarios