Capitulo 32 Temporada 6: !Abandonen El Barco!

Capitulo 32 Temporada 6: !Abandonen El Barco!

!Abandonen El Barco!

Capitulo 32 - !Abandonen El Barco!

Temporada 6 - Fuerza Máxima


En este capítulo nuestros héroes se ven en un barco camino al concurso de May/Aura en ciudad Slateport, pero son emboscados por el Equipo Rocket. Después de una batalla con ellos, se encuentran varados en medio del mar camino a Ciudad Portual y logran ver a través de una niebla un barco abandonado.


Fecha de estreno: 24 de noviembre de 2004

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

✦ Debut de Swampert y Marshtomp en el anime.
✦ Se ve como Meowth puede usar Golpes Furia con las garras de sus patas.
✦ En el doblaje hispanoamericano, cuando May es atrapada, James hace referencia a una canción de Britney Spears.
✦ Se ve toda la linea evolutiva de Mudkip.
✦ En el doblaje hispanoamericano, Tommy dice Pokémons cuando en realidad la palabra "Pokémon" no tiene plural.
✦ Cuando Meowth libera a Max del hilo de Spinarak, lo primero que hace Max es ir a desatar a Torchic. Max llega sin problemas hasta la altura a la que está colgado Torchic cuando en la panorámica de la escena se ve que necesitaría como mínimo una escalera para lograr alcanzarle puesto que están colgados a gran altura.
✦ Cuando James es capturado, aparece colgado entre Torchic y Max en la posición en la que debería estar colgado Max. Sería ilógico pensar que Spinarak hubiese desplazado a  Max hacia la izquierda expresamente para colocarle a él ahí.
✦ En el doblaje hispanoamericano, la Pokédex menciona que Swampert pesa más de una tonelada, cuando en realidad lo que mencionaba es que esto es lo que pueden pesar las rocas que llega a arrastrar.
✦ El Swampert de Tommy, al ser tipo agua/tierra, debería ser inmune a ataques del tipo eléctrico; sin embargo, elrayo del Pikachu de Ash le afecta.
✦ En el doblaje hispanoamericano, el narrador dice que nuestros protagonistas se dirigen a Ciudad Slateport tal y como se lo prometieron a Tommy, pero fue al revés, él prometió llevarlos a ellos.
✦ Al final del episodio, Ash dice "Gimnasio de Ciudad Slateport, ¡allá voy!" cuando en realidad no hay gimnasio alguno en esa ciudad.
✦ Aparece el Wobbuffet de Jessie sin ser atrapado por los hilos del Spinarak salvaje. Sin embargo, en la siguiente panorámica se ve atrapado.

0 Comentarios