Corto 7. El recital deslumbrante de Meloetta (Sub Español)

Ticker

6/recent/ticker-posts

Corto 7. El recital deslumbrante de Meloetta (Sub Español)

Recital de Meloetta

Nos encontramos en un Bosque Pokémon nunca antes visto en el anime, el cuál el narrador nos va detallando. Pikachu y sus amigos tienen su mirada puesta en el cielo. De repente la luna empieza a brillar y Meloetta hace su aparición. Meloetta suavemente se coloca sobre una roca y hace aparecer un Árbol de Bayas de distinto color.


Fecha de estreno: 15 de febrero de 2013

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦
















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

★ Vuelven a aparecer los Hermanos Pichu.
★ Se revela que el Crustle de Cilan conoce tormenta arena.
★ Se revela que Meloetta conoce psíquico.
★ Tras nueve años y nueve películas de Pokémon, se vuelve a incluir un corto de Pikachu en una película. El último había sido Gotta Dance!!.
★ Las figuras de los Pokémon que aparecen, es un homenaje a los Pokémon dulces disponibles solo en eventos de generaciones pasadas y además habían sido protagonistas de anteriores peliculas. Los cuales son, Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy y Shaymin.
★ Curiosamente algunos de los Pokémon salvajes que aparecieron, alguna vez fueron atrapados por Ash, Misty, Brock, May y Dawn en temporadas pasadas.
★ Aparecen todos los Pokémon iniciales (hasta la quinta generación).
★ Piplup usa el ataque pistola agua, sin embargo él no puede aprender este movimiento.




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hay otro video que es cortito de Pikachu y es la precuela a "El recital deslumbrante de Meloetta". Se llama "Canta Meloetta: La Búsqueda de las Bayas Rinka". Por suerte, tengo ese video de mejor calidad.

    ResponderEliminar