Crónica 2. Las Vacaciones De Navidad De Pikachu: El Dilema De Delibird / El Muñeco De Nieve De Snorlax

Ticker

6/recent/ticker-posts

Crónica 2. Las Vacaciones De Navidad De Pikachu: El Dilema De Delibird / El Muñeco De Nieve De Snorlax

Las Vacaciones De Navidad De Pikachu: El Dilema De Delibird / El Muñeco De Nieve De Snorlax


especial navidad pokemon


✦ El dilema de Delibird

En este día están Pikachu y los demás Pokémon jugando en la nieve. Estaban jugando boliche cuando Totodile se tropezó y lanzó una bola de nieve grande con su chorro de agua al aire que le llegó a un Delibird el cual cargaba unos regalos que se esparcieron por toda el área. Mientras que el Delibird caía en picada los Pokémon fueron a ver si se encontraba bien pero cuando llegaron Delibird se alteró un poco. Pikachu le explicó que eran amigos y no enemigos y Delibird se calmó, pero después reaccionó y notó que le faltaban los regalos.

✦ El muñeco de nieve Snorlax

En este día Pikachu y los Pokémon estaban haciendo Pokémon de nieve y se les ocurrió hacer un Snorlax el cual les quedo que parecía real. Cuando llegó la noche vieron que el Snorlax de nieve los estaba llamando y ellos lo siguieron. Él los llevó a un acantilado donde había una manzana indicando que se la bajaran. Bulbasaur se la bajó, pero en eso la punta del acantilado se rompe y caen. El Snorlax se comió la manzana y se quedó dormido.

Fecha de estreno: 6 de diciembre de 2005

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦
















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

✦ Son recuperados los regalos de Delibird.
✦ Cuando van por el tercer regalo se puede ver una lata similar a las de Coca Cola.
✦ Cuando ya habían recuperado 2 regalos el narrador dice que iban recogiendo el primero, ademas decía que faltaban tres cuando en realidad faltaban 4.



Publicar un comentario

0 Comentarios