Crónica 3. ¡La familia que lucha junta permanece junta!

Crónica 3. ¡La familia que lucha junta permanece junta!

Brock y su padre


Brock acaba de llegar a su pueblo natal pero un señor le dice que se aleje de ahí por ser viajero por una maldición a ese pueblo, Brock descubre por la voz que era su papá (Flint), y le cuenta que el gimnasio que era de tradición tipo roca y que recibía a los más fuertes entrenadores pero se ha renovado por culpa de la mamá de Brock (Lola), al llegar ahí ven un arco de plantas y muchas flores, por eso el padre de Brock le aconsejaba que se aleje de ahí.

Fecha de estreno: 7 de diciembre de 2005

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Descargar



Notas importantes

★ Brock regresa a Ciudad Plateada.
★ Lola aparece por primera vez en el anime.
★ Brock decide viajar a Hoenn y deja a sus Pokémon y al gimnasio a cargo de su hermano Forrest.
★ A pesar de que Lola aparece, en el episodio Combate en la Ciudad Plateada (ES) / Duelo en Ciudad Plateada (HA) ‹№› en las versiones occidentales se había mencionado su muerte por error.
★ Se recortó una escena final en la que Brock deja a Geodude, Crobat y Onix a Forrest.
★ También se recorta otra escena en la que cerca de un río, conversan Brock y Forrest y Brock le explica que como Criador Pokémon aprende acerca de los distintos tipos de Pokémon.
★ Las aficiones de Lola también fueron cambiadas, los bailes de salón, la jardinería y la astronomía fueron sustituidas por las cartas del Zodiaco, los juegos malabares con palillos y por el canto tirolés.

0 Comentarios