Película 1. Mewtwo contraataca

Película 1. Mewtwo contraataca

Zoroark: El Maestro de Ilusiones Mewtwo contraataca Mewtwo contraataca

Película 1 - Mewtwo contraataca

La Película esta en japones solo al principio  ya que nos muestra el origen de Mewtwo y después ya empieza en español. En un laboratorio del Equipo Rocket, unos prestigiosos científicos, expertos en genética Pokémon, crean a partir del ADN de Mew un nuevo Pokémon al que llamaron Mewtwo. Mewtwo sería, según ellos, la versión mejorada de Mew (el Pokémon Legendario). Una vez que el "experimento" (Mewtwo) es por fin creado, y los científicos le explican por qué él es más fuerte que Mew, Mewtwo siente un tipo de incertidumbre de qué ocurrirá con él. Ellos le contestan que ahora comenzarán las pruebas verdaderas (y Mewtwo se da cuenta de que lo están utilizando).

Fecha de estreno: 15 de diciembre de 1999

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Hechos importantes

★ En las versiones beta de Pokémon Rojo y Verde (de Japón) se decidió si repartir a Mewtwo o a Mew al nivel 100, pero decidieron no hacer el evento ya que Mewtwo aparece en la Cueva Celeste.
★ En el póster de la pelicula aparecen Pokémon adelantados, como Marill, Snubull y Donphan (sin contar al Togepi de Misty que ya salió anteriormente en el anime).
★ Al principio de la película, Raymond tiene una pañoleta parecida a la del Team/Equipo Aqua aunque también podría ser el signo que lleva Weezing debajo del rostro.
Mewtwo utiliza bola sombra, siendo este un movimiento introducido en la segunda generación.
★ En la parte en que Giovanni usa a Mewtwo para luchar en el gimnasio, se puede ver que es la escena del capítulo EP063, cuando Gary lucha contra Giovanni por la medalla tierra usando a Arcanine y Nidoking.
★ En el doblaje norteamericano, la oficial Jenny/agente Mara menciona que la enfermera Joy llevaba desaparecida un mes.
Cuando Jessie activa la máquina de clonación de Mewtwo, y ella, James y Meowth observan el registro audiovisual del doctor Fuji, Jessie comenta: "Parece todo un Pokénstein", haciendo referencia a Albert Einstein.
★ Cuando el Equipo Rocket mira a los clones y ven a Pikachu, aparece la pregunta de "¿Quién es éste Pokémon?", como en la serie e incluso entonan un ritmo.
Togepi y el Staryu de Misty son los únicos Pokémon que no fueron clonados por Mewtwo.
★ En la versión hispanoamericana, cuando Brock menciona que no sabía que aún hubiera vikingos y Ash contesta "algunos juegan fútbol americano", hacen referencia al equipo de la NFL, Minnesota Vikings (los Vikingos de Minnesota).
★ Es la segunda vez que Pikachu es metido en una Poké Ball (en este caso las Poké Balls de Mewtwo) ya que la primera fue en el primer capítulo en su Poké Ball original (en manos del profesor Oak).
★ Esta película tiene relación con el anime, ya que cuando Ash ve a Mew después de que Mewtwo les borrara la memoria, dice: "Cuando salí de mi casa para iniciar mi viaje Pokémon, ví uno muy raro", haciendo referencia al EP001, en donde al final del mismo Ash ve a Ho-Oh.

1 Comentarios

  1. Debo decir que esta página es una bendición para todos los fans de Pokémon, tiene todas las temporadas subidas a la vez que las películas, muchas pero que muchas gracias por haber hecho tan arduo trabajo para tener una página así de buena.

    ResponderEliminar