Pelicula 12. Arceus y la joya de la vida

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pelicula 12. Arceus y la joya de la vida

Zoroark: El Maestro de Ilusiones Zoroark Pikachu, Puplup y Zorua

Pelicula 12 - Arceus y la joya de la vida


Esta película comienza cuando Ash, Brock y Dawn llegan a un lago de Pueblo Michina, y empiezan a jugar en el agua con sus Pokémon. Entonces unas sandías llevadas por la corriente chocan con nuestros protagonistas. Ellos pensaban en comérselas pero llegaron los dueños: un niño y una niña. El niño y la niña les hacen un reto: una batalla doble Pokémon; el que gane se lleva las sandías. Comenzó una batalla doble: Ash y Dawn Vs los niños; como era de esperar Ash y Dawn ganaron, usando a Piplup y Pikachu y los niños usaron un Heracross y un Beautifly.

Fecha de estreno: 21 de noviembre de 2010

★ Selecciona una opción para ver la película ★






Descargar Película

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D









Descargar Película

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D









Descargar Película

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

★ Esta película, junto con la décima y undécima, forman una trilogía, ya que tienen relación entre los eventos que ocurren.
★ En el póster de esta película, ya se había predicho que el Chimchar de Ash evolucionaría, cosa que sucedió el 18 de junio en Japón y también con Staraptor que antes era un Staravia. Turtwig también evolucionaría a Grotle.
★ Puede que la aparición de Totodile, Cyndaquil y Chikorita sea por el lanzamiento de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, aunque esta se confirmó después del aviso de la película.
★ Se puede ver que ahí los Pokémon deben hacer lo que digan las personas a menos que se quiten las correas que tienen puestas, algo curioso ya que en P08 los Pokémon de los ejércitos que se ven al comienzo de la película también contaban con esas correas.
Los peinados de Kato y Kiko recuerdan a partes de sus respectivos Pokémon. El pelo de Kato recuerda al cuerno de su Heracross y el pelo de Kiko a las alas de su Beautifly.
★ Al final de la película aparece un puente que conecta con una gran ciudad a lo lejos, y ahí acaba la película, pudiendo ser un cameo de ciudad Porcelana, y de la quinta generación.
★ Al regresar del pasado Arceus no debería estar atacando, porque no tendría razón de ir a pueblo Michina, ya teniendo la joya, eso podría ser explicado porque Dialga no restauró el tiempo debido a que estaba débil.
★ Es la primera vez que en Estados Unidos se estrena una película en el mismo año que en Japón y también la primera vez en mucho tiempo que en Hispanoamérica se estrena una película en el mismo año que se estrenó en España.
★ Al final de la película se puede ver lo que les pasó a los personajes de las películas anteriores.
★ En la antigüedad, a los Pokémon se les llamaba criaturas mágicas.
★ Los hechos de esta película transcurren entre el episodio 601 y el 612, ya que en el EP601 el Chimchar de Ash evoluciona en Monferno (Pokémon que aparece en la película) y luego del EP612, Dawn/Maya obtiene su Cyndaquil. Fijándose en la fecha de emisión de la película y los episodios de la temporada 12, la película transcurriría entre el EP604 y EP605, por eso el Gliscor de Ash todavía estaba en su equipo.
★ Al final de la película, en un puente aparecen grabados de Totodile, Cyndaquil y Chikorita, Pokémon que aparecen en pasado.
★ En esta película, a Arceus se le ve que lleva todas las Tablas, pero en los videojuegos solo puede llevar una.
★ Cuando Sheena se conecta a los Pokémon (Dialga, Palkia, Giratina y Arceus) se puede notar que son los sprites de Pokémon Battle Revolution.
★ En la película Giratina usa golpe umbrío contra Arceus, que lo esquiva, aunque en realidad golpe umbrío al ser de tipo fantasma no debería afectar a Arceus, ya que es de tipo normal.
★ Sheena dijo que cuando el largo descanso de Arceus llegaba a su fin su despertar produjo un choque entre las dimensiones de Dialga y Palkia, iniciando su batalla y los acontecimientos de las películas anteriores, sin embargo, al devolverle la joya en el pasado, no habría razón para sumergirse en su descanso y por ende, el choque de las dimensiones de Dialga y Palkia no debería haber ocurrido, lo cual causaría una paradoja.
★ Arceus absorbe todos los ataques tipo dragón de Dialga, Palkia y Giratina, a pesar de que la tabla draco no la tiene debido a que está en la joya de la vida.
★ A Dialga se le ve durante unos segundos con el diamante sin color.
★ En el doblaje de Hispanoámerica, cuando están viendo las diapositivas de Arceus de como salvó Michina, Kevin dijo que Arceus tenia 17 tablas y para aquel entonces, tan solo tenía 16.
★ Arceus ataca a Giratina con ataques como hiperrayo y vozarrón; que no deberían afectarle porque Giratina tiene el tipo fantasma.
★ En unos segundos, cuando Pichu encuentra a Pikachu y Piplup, se le ve la cola del color de su cuerpo.
★ En el final cuando Pichu y Damos se despiden de Ash y los demás Pichu dice "PIKACHU" cuando debería decir "PICHU".

Publicar un comentario

0 Comentarios