Película 13. Zoroark: El maestro de ilusiones

Ticker

6/recent/ticker-posts

Película 13. Zoroark: El maestro de ilusiones

Zoroark: El Maestro de Ilusiones Zoroark Pikachu, Puplup y Zorua

Pelicula 13 - Zoroark: El Maestro de Ilusiones


Faltan solo dos días para que dé inicio el mundial de Bálfut Pokémon y por supuesto, Ash, Dawn/Maya y Brock no piensan perderse tan esperado evento que tendrá lugar en Ciudad Corona. Aún más cuando las expectativas están puestas sobre Kodai, un empresario cuya visión del futuro (literalmente hablando) lo ha llevado al éxito y el cual ya ha anunciado públicamente que participará en el torneo con su equipo conformado por nada más ni nada menos que el trío legendario Suicune, Entei y Raikou.

Fecha de estreno: 10 de marzo de 2012

★ Selecciona una opción para ver la película ★






Descargar Película

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D









Descargar Película

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D









Descargar Película

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

★ El título de la película fue modificado de 幻影の覇者 Z (El ilusionista Z) a 幻影の覇者 ゾロアーク (El maestro de las ilusiones: Zoroark).
★ Al final de "Arceus Y La Joya De La Vida" en los cines japoneses se mostraron escenas con una batalla entre Ho-Oh y Lugia y a Zoroark convirtiéndose en una versión oscura de Ash como adelanto de esta película pero ninguna de esas escenas llegaron a la versión final.
★ Es la primera película de Diamante y Perla que se emite con los créditos completos en Cartoon Network LA, por eso se le agregó a un narrador diciendo los créditos de doblaje.
★ El equipo de Grings Kodai de Bálfut Pokémon viene de Ciudad Mayólica (Ciudad de Teselia/Unova). Curiosamente en esta ciudad hay un campo de fútbol.
★ Esta película tiene un patrón similar a la de Lucario y el misterio de Mew (ES), (HA), con un Pokémon legendario dulce (Mew, Celebi), uno de una nueva generación (Lucario, Zoroark), y un trío legendario que resulta ser guardián de donde transcurre la trama de la pelicula (los Perros legendarios y los Regis).
★ Jessie hace referencia a Bugs Bunny diciendo la famosa frase "¿Qué hay de nuevo viejos?"'. También, cuando Kodai captura a los protagonistas dice "Tenemos el factor sorpresa" al preguntarse qué hay adentro (Doblaje de hispanoamérica), haciendo alusión al programa Quién da más sobre el factor sorpresa que los depósitos pueden tener.
★ Se revela que los Perros legendarios no son únicos en el anime. Además, es la primera vez en todo el anime y las películas, donde se muestra a un legendario variocolor, en este caso los Perros legendarios.
★ La idea del "Mundial de Bálfut" surgió debido a la cercanía del estreno con la Copa Mundial de Fútbol del 2010 que para el día del estreno, ya había concluido.
★ Eco, el entrenador de elección al principio de los juegos Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, hace un pequeño cameo al principio de la película combatiendo contra Ash.
★ En una parte de la película, Zorua les comenta a Ash y sus amigos que un hombre malvado los trajo desde el otro lado del océano, resulta ser un pequeño cameo de la región de Teselia.
★ Al final, cuando Zorua y Zoroark se van en el barco, Ash les dice que muy pronto irá al lugar en el que ellos viven, haciendo alusión a Teselia y el viaje de Ash por dicha región en la saga Negro y Blanco.
★ En la introducción de la película, el árbol que aparece tiene una forma parecida al Árbol del Comienzo de la película Lucario y el misterio de Mew (ES), (HA).
★ En el doblaje hispanoamericano, después de curar el brazo de Celebi, este dice "happy".
Karl, el periodista que ayuda a Ash, Brock y Dawn/Maya tiene en su gorra un murciélago con un corazón en el centro el cual hace referencia a Woobat, Pokémon de la región de Teselia.
★ Al igual que en las películas posteriores, no aparecen escenas que se mostraron en los trailer como:
★ En una escena del trailer se ve a Zoroark con Zorua durmiendo bajo un árbol cuando de repente sienten una luz que los despierta a ambos y cuando lo observan era Celebi saliendo de la onda del tiempo.
★ Así mismo, dicha escena fue nuevamente mostrada en el segundo trailer, pero solo con Zorua.
★ En otra escena Celebi es perseguido por los Ninjask de Kodai, Zorua se aparece de una destellante luz en un techo y aúlla para llamar a Zoroark para ir a detenerlos.
★ Seguido de esa escena del Trailer Zoroark se aparece corriendo hacia a Ash, Dawn/Maya, Brock y Celebi y durante eso se convierte en cada uno de los Perros Legendarios, luego en Ash y al final de volver a su forma original salta hacia los protagonista con la intención de atacarlos aparentemente.
★ En otra escena Zoroark se convierte en cada uno de los Perros Legendarios para causar caos y asustar a los ciudadanos a petición de Kodai, dicha escena si sucedió en la versión final de la película, pero en diferentes lugares, como por ejemplo; cuando se convierte en Raikou en el trailer salta hacia el cielo para formar un tornado, cosa que en la versión final en la película este en realidad se monta en una torre y provoca dicho tornado.
★ Cuando Zorua se disfraza de Celebi, Bronzor usa psíquico en Zorua pero no le debería afectar.
★ En algunas escenas, el interior de las orejas de Zorua aparecen del color de sus patas, cuando en el resto salen de color negro.
★ Cada vez que Kodai le dice a Mismagius que use Psicoonda, éste usa Psicorrayo.
★ En una escena después de que Zorua aúlla se ve a Zoroark variocolor.

Publicar un comentario

0 Comentarios