Película 14. Victini y Reshiram Versión Negro

Ticker

6/recent/ticker-posts

Película 14. Victini y Reshiram Versión Negro

Victini y Reshiram Versión Negro Victini y Reshiram Versión Negro Victini y Reshiram Versión Negro

Pelicula 14 - Victini y Reshiram Versión Negro


En algún lugar del mundo Pokémon, en medio del mar congelado, una pequeña aldea pasa un oscuro día. Glacine y su pequeño hijo, miembros de esa población, se hallan en una montaña helada en busca de vida vegetal, cuando de repente un iceberg colisiona bruscamente contra esa zona, provocando así que ambos caigan hacia una porción de hielo que se ha desprendido. Glacine y su hijo Luis junto con un grupo de Beartic quedan sobre el trozo de hielo flotando en medio de las frías aguas.

Fecha de estreno: 29 de noviembre de 2012

★ Selecciona una opción para ver la película ★






Descargar Película

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D









Descargar Película

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D









Descargar Película

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

★ El alcalde dice que no se puede cambiar de Pokémon, pero Ash cambia de Pikachu a Oshawott de Oshawott a Tepig y de este a Scraggy. Esto se puede explicar con la idea de que durante el torneo si se puede cambiar Pokémon entre batallas pero no durante una, ya que cuando el Emolga de Iris utiliza Voltiocambio y se cambia por el Excadrill de Iris, e Iris queda descalificada del torneo.
★ Es la primera vez que una película de Pokémon tiene dos versiones: "Negro - Victini Y Reshiram" y "Blanco - Victini Y Zekrom". Básicamente son la misma historia con la diferencia de que en Negro, Damon y Zekrom tienen un plan que Ash y Reshiram detienen y en Blanco, Damon y Reshiram son detenidos por Ash y Zekrom, también es diferente la escena inicial en donde se hace la promesa y otros cambios menores como los Pokémon de algunos personajes.
★ En la película de Victini y Zekrom, nos encontramos con personajes en busca de sus ideales; y en Victini y Reshiram, nos encontramos con personajes que buscan la verdad.
★ Al igual que en los videojuegos (Pokémon Blanco y Negro), Gothitelle es un Pokémon que solo aparece en la película de Reshiram (al igual que es un Pokémon exclusivo de Pokémon Negro) y Reuniclus es un Pokémon que solo aparece en la película de Zekrom (al igual que es un Pokémon exclusivo de Pokémon Blanco).
★ El Golurk de Juanita o el Hydreigon de Carlita son variocolores dependiendo de la película, en la película de Zekrom el Hydreigon es variocolor y en la de Reshiram el Golurk es el variocolor.
★ Al igual que Mewtwo vs. Mew (ES) / Mewtwo contraataca (HA) y El desafío de Darkrai (ES) / El surgimiento de Darkrai (HA) aparecen los tres Pokémon iniciales de esa región en su última fase evolutiva.
★ En la película (ambas) Damon o Ash, según la versión, encuentran a Zekrom en forma de piedra, sin embargo, en el EP661 aparece Zekrom en una nube de tormenta y le quita los poderes eléctricos a Pikachu temporalmente. Esto podría deberse a que en la película de Reshiram, Zekrom ya había sido liberado del Orbe oscuro.
★ En Japón ambas versiones se estrenaron en los cines el mismo día, en Estados Unidos, Negro se estrenó en televisión una semana después de que Blanco se había estrenado en los cines y en España, Blanco se estrenó un mes después que negro (en distintos canales: Negro en ClanTV y Blanco en Disney XD). Y en Hispanoamérica Blanco se estrenó casi 7 meses después que Negro.
★ Por segunda vez se estrena en Hispanoamérica una película el mismo año que se estrenó en España y es la segunda vez que se estrenan dos películas en el mismo año; ya pasó lo mismo con la P11 y la P12 en el 2010 y con la P13 y Negro - Victini y Reshiram este año.
★ Aquí ocurre lo mismo que en los videojuegos: En Negro puedes capturar/unirte a Reshiram y en Blanco a Zekrom.
El Pueblo Eindoak está inspirado en Francia.
★ Primera película en la que Brock no aparece (no acompañaba a Ash en el tiempo de Pokémon 2000: El poder de uno (ES), (HA) pero sí hizo un cameo).
★ Nuevamente, Cartoon Network cortó el ending de una película, en este caso el de Blanco - Victini y Zekrom.
★ Al final de la película "Negro - Victini Y Reshiram", en los créditos, se puede observar como de una nube de tormenta baja Thundurus.
★ Parte de los créditos, en donde aparece Thundurus.
★ Cuando Scraggy va a luchar contra Hydreigon se puede escuchar la música cuando los Pokémon evolucionan en los videojuegos.
★ En el opening de la película, en la versión Blanca aparece Braviary volando por los cielos y en la versión Negra aparece Mandibuzz.
★ En la versión Negro-Victini Y Reshiram los ataques Bola sombra y Psicorrayo tienen una apariencia realista, pero en Blanco-Victini Y Zekrom tienen aspecto de la Cuarta generación.
★ En los videojuegos la habilidad Tinovictoria de Victini aumenta la precisión de los movimientos, mientras que en la película se ve como aumenta la potencia de los movimientos de los Pokémon de Ash en lugar de la precisión.
★ Cuando Ash Ketchum se queda sin fuerzas encerrado entre los pilares de protección el color de su pelo se le pone de color castaño claro, siendo el color de su pelo negro.
★ En Negro - Victini y Reshiram cuando Damon ordenó a Gothitelle a usar confusión el movimiento que usó fue psíquico.

Publicar un comentario

0 Comentarios