Pelicula 16. Genesect y el Despertar de una Leyenda

Pelicula 16. Genesect y el Despertar de una Leyenda

Ash iris y Cilan con Mewtwo Genesect Mega Mewtwo

Pelicula 16 - Genesect y el Despertar de una Leyenda


Cinco Pokémon Genesect han invadido la ciudad por causas que se desconocen. Estos pokemon no resultan peligrosos para las personas, al menos en un principio, pero sí para la electricidad, lo que puede causar muchos problemas a los habitantes, que dependen de esta energía para sus tareas cotidianas. Esta invasión atrae a Mewtwo, que es uno de los Pokémon legendarios. No se saben las intenciones de este Pokémon , lo que hace que todo el mundo se ponga nervioso, puesto que nadie sabe lo que pasa.


Fecha de estreno: 30 de mayo del 2014

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar


Notas importantes

★ En la película, no aparecen algunas escenas que aparecieron en los tráilers como:
★ En los primeros tráilers salen escenas donde Ash y compañía están tranquilos en las colinas y los Genesect llegan atacándolos a todos, posterior a esto el Genesect rojo ataca al grupo con un Tecno shock, donde Mewtwo aparece salvándolos con protección.
★ Cuando el equipo Rocket queda pegado al nido de los Genesect después de caer o cuando edificios de la ciudad de Nueva Tork están incendiados y los Pokémon tratan de apagar el incendio mientras Mewtwo es atacado por los cinco Genesect.
★ También una escena donde se ve al Genesect rojo atacando un edificio con gente por la noche y en otra de día atacando a civiles.
★ Según las escenas de los recuerdos de Mewtwo, este no es el mismo de la película Mewtwo vs. Mew (ES) / Mewtwo contraataca (HA) e incluso el equipo científico que lo creó tampoco es el mismo.
★ Este Mewtwo tiene voz de mujer y se hace referencia a sí mismo como una chica (en una escena dice "siempre creí que estuve sola"). Mientras que el anterior tenía voz masculina en todas sus versiones, aunque esto es referencia de que Mewtwo no tiene género.
★ Es la película de menor duración, junto con la Kyurem Vs. el Espadachín Místico (ES), (HA).
★ En las escenas donde se ven los televisores de la ciudad se puede apreciar las escenas de Bálfut Pokémon de la película Zoroark: El Maestro de Ilusiones (ES), (HA).
★ Al igual que en Zoroark: El Maestro de Ilusiones (ES), (HA), en los créditos aparecen los rivales que han tenido los protagonistas durante la serie Negro y Blanco, además de todos los líderes de gimnasio de Unova/Teselia, Mirto y la aparición especial de N.
★ En la película Mewtwo no necesita ninguna mega-piedra para megaevolucionar en Mega-Mewtwo Y, ni siquiera aparece el destello que se ve cuando estos megaevolucionan.
★ Se podría decir que el Mega-Mewtwo Y es un Pokémon adelantado ya que las megaevoluciones fueron introducidas en la sexta generación y no en la quinta.
★ Cuando Genesect empieza a atacar a los Pokémon por la noche, a Pikachu le falta la punta negra de la oreja izquierda.
★ En la versión hispanoamericana, Cilan/Millo dice: "Estos Ralts están muy lastimados". Pero sólo había uno.
★ Cuando los Genesect ven que el Genesect Variocolor y Mewtwo caen, además del que está con Ash, se puede ver otros 4 Genesect cuando deberían ser solo 3.

0 Comentarios