Película 2. El poder de uno

Película 2. El poder de uno

Zoroark: El Maestro de Ilusiones El poder de uno El poder de uno

Película 2 - El poder de uno

La película comienza con Lawrence III mientras lee un escrito antiguo hasta que su computadora detecta la presencia de la ave legendaria de fuego Moltres, la cual luego de atacar la isla de fuego con misiles de hielo, logra capturar al Pokémon legendario. Luego Lawrence III espera capturar a Zapdos y a Articuno para así luego obtener el "verdadero premio".
Mientras tanto, Ash, Misty y Tracey viajan en un barco por el Archipiélago Naranja y comienza una tormenta provocada por fuerzas misteriosas.

Fecha de estreno: 16 de agosto de 2000

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Hechos importantes

★ En esta película, velo sagrado tiene un uso distinto a los videojuegos, más parecido a protección o manto espejo.
★ Se hace referencia a esta película en el EP222 cuando James ve a Silver y a un Lugia bebé, dice que es como el que vieron en las Islas Naranja, al igual que Ash.
★ Se puede ver que el coleccionista tiene una carta de Mew del TCG.
★ Se hace otra referencia al TCG en el PC del profesor Oak, donde se ven los símbolos de los tipos en el momento en el que se comunica con la profesora Ivy.
★ Una vez ahí, el Slowking que guarda el templo les dice a los personajes que Ash es en realidad el elegido al que la leyenda cuenta "El mundo se volverá en Ash". Es una referencia a Ash (la persona), cuyo nombre en inglés equivale a "ceniza", por lo que fue malinterpretado por "El mundo se volverá en cenizas". Esto trajo consigo confusión entre los espectadores y fans del anime.
★ Con la terrible experiencia acabada, Ash y sus amigos dejan Isla Shamouti. Al final de la película, el Equipo Rocket está molesto porque hicieron algo bueno pero nadie les vio, pero el Slowking rompe la "cuarta pared" (es la pared invisible imaginaria que está al frente del escenario de un teatro, en una serie de televisión, o en una película de cine, a través de la cual la audiencia ve la actuación. Se utiliza este término para referirse a la acción de uno o varios personajes que interactúan con el público espectador), diciéndoles que mucha gente los ha estado observando, y señala a la pantalla, en referencia a los espectadores.
★ En la pelicula, cuando llevan a Ash a el pueblo hacen un especie de desfile como en China con un dragon pero en este caso es un Gyarados.
★ Los Pokémon que debutan, sin contar al Meowth del Team/Equipo Rocket, pueden hablar.
Maren, la mujer que lleva a Ash y a los demás tiene el mismo peinado y gorra que Jimmy solo que con diferente color.

0 Comentarios