Pelicula 3. El hechizo de los Unown

Pelicula 3. El hechizo de los Unown

Zoroark: El Maestro de Ilusiones Pokémon x siempre: Celebi, la voz del bosque Unown

Película 3 - El hechizo de los Unown

El profesor Spencer Hale tiene una hija, Molly, cuya madre ha desaparecido. El profesor le leía un libro antiguo sobre Pokémon legendarios a su hija, pintado por personas que llegaron a vivir en tiempos donde todo era paz. Uno de los Pokémon que más le gustaba era Entei y le gustaba decir que su papá era Entei porque era fuerte y valiente, mientras Ash libra entonces una travesía junto a sus amigos Pikachu, Misty y Brock en busca de rescatar a su madre.

Fecha de estreno: 29 de agosto de 2001

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Hechos importantes

★ Fue la última película que se emitió en salas de cine en Occidente. Desde la 4ª película en adelante solo se transmiten por televisión. En Japón, en cambio, no ha cambiado aún la costumbre y se siguen emitiendo en cines.
★ Entre la información y las fotos de Unown del profesor Spencer Hale, que luego mira el profesor Oak, se pueden ver formas Unown inexistentes en los Videojuegos.
★ Originalmente, la escena donde Spencer Hale vuelve del mundo de los Unown fue parte de los créditos finales. Esta escena fue trasladada después de que Villa Verde fuese restaurada y antes de la escena en la que Ash, Pikachu, Misty, Brock, Charizard y Molly salieran de la mansión después de la restauración. El personal de 4Kids declaró que lo hicieron porque las audiencias occidentales tienden a abandonar los cines sin quedarse a ver los créditos finales. Por lo tanto los productores estaban preocupados de que si el público no veía éstos, entonces asumirían que la película terminaría con el personaje de Molly huérfana.
★ En la versión japonesa, la esposa de Spencer Hale lo dejó debido a su obsesión por descubrir los secretos de los Unown. Sin embargo, en el doblaje de la versión americana, su ausencia se explicó como si hubiera desaparecido mientras éste último estudiaba a los Unown.
★ El doblaje de esta película en España no es el mismo al del anime, excepto a Roberto Encinas como el profesor Oak y Ricardo Escobar como Tracey.


0 Comentarios