Pelicula 5. Héroes Pokémon: Latios y Latias

Pelicula 5. Héroes Pokémon: Latios y Latias

Zoroark: El Maestro de Ilusiones Héroes Pokémon: Latios y Latias Héroes Pokémon: Latios y Latias

Película 5 - Héroes Pokémon: Latios y Latias

La película se desarrolla en Altomare, una ciudad muy parecida a Venecia, en donde Ash junto con Misty y Brock han venido a tomar un respiro y, cómo no, a participar en el Tour de Altomare, Ash compite con Totodile, Misty con Corsola y otro entrenador quien compite con un Wailmer son los tres que van en cabeza, unas formas extrañas e invisibles aparecen volando por la ciudad, resulta ser Latias quien ayuda a Ash y Totodile tomando la cuerda atada a éste y llevándolo a velocidad de vuelo de dragón; pero cuando están a punto de ganar Latias se mueve hacia el otro lado y pierden.

Fecha de estreno: 18 de septiembre de 2004


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

★ La introducción es la misma que en la anterior película.
★ Al principio de la película se puede apreciar en el Tour de Altomare una señora mayor con un Lanturn muy parecida a Treto.
★ Para Hispanoamérica por segunda ocasión las voces de Brock y Meowth son cambiadas, además de la voz de el narrador. Esto debido a que el doblaje tanto la cuarta como la quinta película fueron a parar a los estudios "MADE Productions" bajo la dirección de "Gabriel Cobayassi" por consecuencia de la adquisición de Disney de las películas 4, 5, 6 y 7.
★ En esta película aparecen Latios, Latias y Wailmer (en el final) aunque ellos son Pokémon de la tercera generación y aún no se les había dado a conocer, siendo en esta película su debut en lo referente a apariciones del anime. Algo similar pasó con Lucario, Zorua y Mega-Mewtwo Y, Pokémon de generaciones posteriores hacen su debut en películas.
★ En la película Latios y Latias usan la habilidad Visión compartida, inexistente en los videojuegos, pero sí en el manga Pocket Monster Special. Además al igual que en el manga, pueden aparentar ser personas debido a su plumón especial que les permite reflejar otra apariencia
La joya del alma de Latios tiene un gran parecido con el objeto rocío bondad, que casualmente es un objeto que llevan Latios y Latias.
★ En la película se menciona que el padre de Latios y Latias murió protegiendo Altomare y que la Joya Alma contiene el espíritu de un Latios fallecido (cosa que no sucede en la versión japonesa, donde varios Latios y Latias juntaron sus fuerzas para crear la Joya Alma).
★ En una de las puertas de la ciudad cuando se sube el Team/Equipo Rocket se ve como una placa donde aparece la imagen grabada de Entei.
★ Al final de la película le dan un beso a Ash, sin embargo, no se sabe si fue Bianca o Latias.
★ En los créditos se puede ver cómo Annie y Oakley leen en un libro sobre Lawrence III, el villano de Pokémon 2000: El poder de uno (ES), (HA).
Cuando Misty y Brock quieren seguir a Ash y Latias al museo pero no pueden y mandan a sus Pokémon a ayudarlos, Misty tiene dos Pokébolas, una normal y la otra verde.
★ Cuando Latias huye de Annie y Oakley en el jardín secreto puede bucear sin el menor problema para respirar bajo el agua, sin embargo más adelante cuando se ve atrapada en un remolino de agua provocado por el mecanismo de defensa de Altomare se puede apreciar que se está ahogando (esto podría explicarse porque el mecanismo de Altomare es muy poderoso y Latias no podía liberarse).
★ En la escena donde Bianca/Latias le entrega el dibujo y le da un beso a Ash, Misty ya no tiene nariz pero en la siguiente escena si la tiene.

0 Comentarios