Pelicula 7. El destino de Deoxys

Pelicula 7. El destino de Deoxys

Zoroark: El Maestro de Ilusiones Rayquiaza vs Deoxys Pikachu con Plusle y Minum

Película 7 - El destino de Deoxys

La película comienza cuando el legendario Rayquaza y el Pokémon espacial Deoxys comienzan a combatir, hasta que Rayquaza, con un hiperrayo fulmina a Deoxys. Cuando todo parece estar en calma, Rayquaza se vuelve a la capa de ozono, sin saber que Deoxys tiene un alto poder de regeneración. Deoxys se regenera y lanza al aire una especie de roca brillante y verde.
Transcurridos cuatro años, la historia se desarrolla en ciudad LaRousse, traducida como la ciudad de las tecnologías, dónde nuestros amigos (Ash, May, Max y Brock) deciden ir hacia la Torre Batalla de esa ciudad.

Fecha de estreno: 20 de octubre de 2008

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

★ Aquí ya se hace presencia de un Pokémon de la cuarta generación, Munchlax, que es un Pokémon adelantado.
★ En esta película aparecen dos Deoxys y lo curioso es que uno de ellos tiene el cristal verde y en los videojuegos lo tiene siempre morado.
★ Al principio de la película se pueden ver escenas de las películas 4, 5 y 6.
★ Esta película, junto con la P06 no han sido estrenadas en España.
★ En ningún momento de la película se hace presencia de Deoxys en su forma Velocidad. Esto se debe a que esta forma de Deoxys no fue introducida hasta Pokémon Esmeralda, videojuego que salió después del estreno de la película.
★ Al principio, Ash y el presentador de concursantes dice que es de "ciudad" Paleta, a pesar de que Paleta es un pueblo.
★ Cuando ya había regresado la corriente a la ciudad, las cintas transportadoras no volvieron a correr.
★ Cuando Ash y Tory Lund pelean contra Rafe y Sid en la Torre de Batalla, el animador dice que Rafe y Sid de Ciudad del Sur, pero en los créditos; Rafe y sus hermanas se bajan en diferente estación que Sid. Tal vez sería porque Sid viajaba a otra parte y no volvía a su casa.
★ En el doblaje para Hispanoamérica, May dice "Me preocupa Max", pero Max estaba al lado de ella.

1 Comentarios