Película 9. Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Película 9. Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Zoroark: El Maestro de Ilusiones Manaphy Los malos

Pelicula 9 - Pokémon Ranger y el Templo del Mar

La historia inicia con el robo de un huevo de Manaphy por parte de un Pokémon Ranger de nombre Jack Walker de las manos de un pirata, que se hace llamar Fantasma/Fantomas, el cual desea el huevo para que lo guíe a un antiguo templo llamado el templo del Mar que guarda el gran tesoro del océano, la corona del mar.
Ash, May, Max y Brock durante su viaje se extravían y mientras divagan se encuentran con un grupo de personas llamadas Lizabeth, Kyle, Meredith y Ship que hacen un espectáculo de agua. Esta gente le ofrecen a Ash y a sus amigos llevarlos hasta el siguiente pueblo.

Fecha de estreno: 16 de enero de 2009

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

★ Es la película de Pokémon con mayor duración hasta la fecha.
★ Esta es la película que más Pokémon adelantados aparecen, como Chatot y Manaphy que son Pokémon de la cuarta generación y esta es una película de la tercera generación.
★ Cuando termina la película, aparece Zapdos siendo capturado por Jack Walker para que lo saque de las montañas donde estaba, después lo deja libre.
★ En esta película aparecen Pokémon de la cuarta generación como Buizel, Mantyke, Chatot y el mismo Manaphy, siendo esta película de la tercera generación. Algo parecido sucedió con la anterior película
★ En la introducción de la película Rayquaza es capturado por el Team/Equipo Rocket.
★ En la introducción de la película aparece Marina con sus tres Pokémon: Peque Miss, Wani Wani y Pink corriendo a un costado de Lugia.
★ También recuerda a una parte del intro de Rubí, Zafiro y Esmeralda, cuando el protagonista ve a Latios y Latias.
★ En la película Jessie y James se la pasan repitiendo "Diamantes y Perlas" lo que claramente es el anuncio de los juegos o la temporada Pokémon Diamante y Perla. En una ocasión dicen que lograran ver "Diamantes y Perlas" a lo que Chatot les responde que también verán "Platino", claro avance a la tercera edición de los juegos que Jessie y James "promocionaban". Además, en un momento dado, Meowth dice que Diamante y Perla serían buenos títulos para un videojuego.
★ En la película, en el doblaje hispanoamericano el Meowth del Team Rocket dice: "Con tantas joyas parezco reggaetonero".
★ En el póster se le ve la barba blanca a Fantomas mientras que a lo largo de la película se le nota de color azul verdoso.
★ Al principio aparece Selena salvando a un Sentret de un incendio.
★ En la introducción, también se puede ver a Bruno luchando con su Swampert.
★ En doblaje hispanoamericano, cuando Ash y sus amigos están caminando perdidos Max dice que el Pokédex no recibe señal, sin embargo, no es Pokédex sino PokéNav.
★ En varias escenas de la película, la pulsera que Lizabeth le regaló a May/Aura desaparece de su muñeca, volviendo a aparecer al cambiar de escena.

0 Comentarios