Capitulo 26 Serie Pokémon Temporada 23 ¡Salpica, Magikarp! / ¡Corónate, Slowking!

Ticker

6/recent/ticker-posts

Capitulo 26 Serie Pokémon Temporada 23 ¡Salpica, Magikarp! / ¡Corónate, Slowking!

Capitulo 26 Serie Pokémon Temporada 23

Capítulo 26: ¡Salpica, Magikarp! / ¡Corónate, Slowking!

Temporada 23: Serie Pokémon

[Subtitulado por: AnimeFLV]

1) ¡Salpicadura! Magikarp Goh ha decidido registrarse en el Torneo de salto Magikarp, pero debido a que su Magikarp se ha puesto muy gordo ve difícil su triunfo, por lo que decide entrenar.

2) ¡Corónate! Slowking Ash y Goh han conseguido llegar a la Isla Slowpoke, un lugar donde abundan los Slowpoke. Allí aparece un Slowking y Ash comienza a experimentar un extraño cambio.

Fecha de estreno: 28 de junio de 2020

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

✦ Aparece un Magikarp variocolor.
✦ Goh participa en el Torneo de salto Magikarp, pero es descalificado.
✦ Kasuking gana el torneo de salto Magikarp.
✦ Goh intenta capturar un Slowking, pero falla.
✦ Este episodio se iba emitir originalmente el 17 de mayo de 2020.
✦ Al explicar como Slowpoke evoluciona en Slowking no se hace mención a la roca del rey para la realización del proceso.
✦ Este es el primer episodio del anime en dividirse en 2 segmentos distintos. Algo similar ocurre con el EE16 el cual era un episodio con diferentes secciones.
✦ Se pueden ver algunas referencias al pasado como una revista con la foto de la campeona de Kalos Diantha, la colección de Poké Balls de James de la base de Alola o Wobbuffet con un juguete parecido al camión de malasadas que el Equipo/Team Rocket usaba en la región Alola.
✦ Cuando Jessie y James sacan a Magikarp y Slowking de sus Poké Balls hacen las mismas poses que Ash y Goh en los avances de cada nuevo episodio.
✦ James rompe la cuarta pared hablando directamente con el público para decir que el episodio está dividido en 2 segmentos.
✦ El segmento A del episodio es una referencia al juego Pokémon: Magikarp Jump:
1) Durante el segmento, el entrenamiento recibido por parte del Magikarp de Goh, aparecen los minijuegos saco de arena, cuentasaltos, empuja-Boldore y saltadinamo.
2) El tipo de competición es exactamente el mismo que en el juego: ambos Magikarp saltan a la vez y gana el que salte más alto.
✦ Durante cada segmento se puede escuchar de fondo "la canción de Magikarp" y "la canción de Slowpoke", respectivamente.
✦ Durante el episodio se puede apreciar en la guarida del Equipo/Team Rocket un poster de Giovanni en el cual, probablemente Meowth, se ha desgarrado la sección que contenía a su Persian.
✦ El Magikarp gigante de Goh se muestra más pequeño en este episodio que en su primera aparición en el EP1113. Originalmente era más grande que Jessie y James, pero en este episodio es solo un poco más grande que Goh.
✦ A pesar de que se ha dicho en múltiples ocasiones que los Slowking y Slowbro vuelven a su fase de Slowpoke si Shellder deja de morderles, Slowking permanece con su postura sobre dos patas y su collarín mientras el Shellder muerde a los protagonistas.



Publicar un comentario

0 Comentarios