Pokémon Generaciones Español

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pokémon Generaciones Español

Mini Serie pokemon generaciones en español castellano online, se rememoran cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos Pokémon.

Sinopsis:

En Pokémon Generaciones se rememoran cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos Pokémon, profundizando más en las historias de los juegos y dejándonos conocer mejor a los personajes y Pokémon. Desde Kanto hasta Kalos esta miniserie muestra el mundo Pokémon como nunca antes. La miniserie consiste en 18 mini episodios, cada uno de entre tres y cinco minutos de duración.



Capitulo 1: La aventura

El episodio comienza con la introducción de un juego de Pokémon Rojo, seguida del jugador continuando la partida guardada. Rojo se encuentra en el Bosque Verde de Kanto, donde se encuentra con un Pikachu salvaje.

Capitulo 2: La persecución

El episodio comienza con un policía explicándole a Handsome todo lo que saben sobre Giovanni. Le dice que todavía no han descubierto su paradero pero saben que opera en la región de Kanto.

Capitulo 3: El aspirante

Un nuevo aspirante llega para poner a prueba su destreza frente al Alto Mando de la región de Kanto. ¿Estará a la altura de tamaño desafio?.

Capitulo 4: El Lago de la Furia

Al oír rumores de que un Gyarados rojo está causando estragos en el Lago de la Furia, Lance, del Alto Mando, decide investigar el asunto.

Capitulo 5: El legado

Tras el asalto a la Torre Radio de Ciudad Trigal por parte del Team Rocket, las pesquisas de Handsome lo conducen hasta un enigmático joven Entrenador.

Capitulo 6: El resurgir

El misterioso viajero Eusine rememora las leyendas acerca de la Torre Quemada de Ciudad Iris y de los Pokémon que resurgieron de las cenizas. Generaciones Pokémon pasa por cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos desde otro punto de vista algunos de sus momentos clave.

Capitulo 7: La visión

Cuando un visitante inesperado se cuela en su cuartel general, el Equipo Magma debe apresurarse para hacer realidad sus ambiciosos planes.

Capitulo 8: La caverna

En lo más profundo del mar, el Jefe del Equipo Aqua está a punto de alcanzar su mayor objetivo. ¿Podrá la voz de la razón calmar las olas de destrucción?.

Capitulo 9: La exclusiva

Mientras en la región de Hoenn se celebra que se ha evitado una tragedia meteórica, la reportera Gabi y su cámara Teo desvelan una exclusiva sin precedentes.

Capitulo 10: La Vieja Mansión

Durante la noche, una joven Entrenadora y su Chansey se pierden en el Bosque Vetusto. No tardarán en encontrar una casa, pero… ¿qué les aguarda en su interior?.

Capitulo 11: Un mundo nuevo

Cuando Helio, del Equipo Galaxia, tiene ante sí los cimientos para construir un nuevo universo, se enfrenta a una fuerte oposición, pero algo llega en su ayuda de forma inesperada.

Capitulo 12: La piedra magma

Los miembros restantes del Equipo Galaxia han despertado a Heatran en lo más profundo de la Montaña Dura. ¿Quién podrá evitar que su fervorosa ambición acabe en desastre?.

Capitulo 13: El alzamiento

Tras la ascensión de su rey y la caída de la Liga Pokémon, el Equipo Plasma está preparado para tomar el control… ¡hasta que los Líderes de Gimnasio acuden al rescate!.

Capitulo 14: Mundo Gélido

El Líder de Gimnasio Lirio se prepara para defender Ciudad Caolín contra el Equipo Plasma, pero el verdadero propósito de sus acciones lo dejará helado.

Capitulo 15: El regreso del rey

Tras ver arruinados sus planes, Ghechis lleva a cabo un último intento de apoderarse de Teselia. Un héroe llega con la intención de detenerlo.

Capitulo 16: La belleza eterna

Científico, emprendedor, visionario. Observa de cerca al hombre cuyas acciones han redefinido la región de Kalos: Lysson.


Capitulo 17: La investigación

Los ayudantes de Handsome, Matière y Peluchín, han estado a su lado en Ciudad Luminalia, pero una oleada de crímenes amenaza con separarlos.


Capitulo 18: La redención

Se proclama un nuevo Campeón. Un antiguo rey regresa. Se cierra una herida de 3000 años de antigüedad, poniendo así fin a la insoportable tristeza que brotaba de ella.

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦
















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

★ El estilo de animación de esta serie es parecido al de Pokémon: los orígenes pero más estilizado.
★ A pesar de esto no es secuela de Pokémon: los orígenes, ya que Azul/Verde tiene rasgos diferentes y utiliza su Ropa de Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja, a diferencia de este donde usa un chaleco verde parecido al que usa cuando es campeón en Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Además, aquí Giovanni pretende continuar con sus planes en el Team Rocket tras ser derrotado por Rojo y Azul, a diferencia de Pokémon: los orígenes, donde tras su derrota disuelve el Team Rocket y decide comenzar de cero.
★ Se puede apreciar a los protagonistas de los videojuegos con sombra en sus ojos y actitud callada tal como ocurre en los juegos.
★ Los eventos ocurridos en Kanto, Johto y Hoenn están basados, tanto en argumento como en diseños de personajes a lo ocurrido en los remakes de los juegos de la primera, segunda y tercera generación, (Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, Oro Heartgold y Plata Soulsilver y Rubí Omega y Zafiro Alfa respectivamente).
★ A diferencia del anime principal, los Pokémon que aparecen aquí no dicen su nombre, sino que se limitan a producir sonidos y expresiones. Esto puede ser una clara referencia a los videojuegos, en los que los Pokémon no dicen su nombre (a excepción de Pikachu en Pokémon Amarillo y en los videojuegos a partir de la sexta generación).
★ Los únicos protagonistas que no hicieron su aparición en su respectiva generación hasta ahora son León y Rizzo. Tampoco aparece ninguna de las protagonistas femeninas.
★ Aunque los miniepisodios están basados en escenas de los videojuegos, muchos eventos no ocurren exactamente como en estos. Por ejemplo, quien roba la punta ADN a Lirio fue el Trío Sombrío y no Menek.



Publicar un comentario

1 Comentarios