Pokemon Viajes capitulo 41 latino: ¡Interpretando a Pikachu! / ¡Hasta el cuello!

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pokemon Viajes capitulo 41 latino: ¡Interpretando a Pikachu! / ¡Hasta el cuello!

pokemon viajes capitulo 41 español latino
Ver pokemon viajes capitulo 41 español latino online: Interpretando a Pikachu / Hasta el cuello, Temporada 23. Capitulo especial que cuenta con 2 mini capitulos.

Capítulo 41- ¡Interpretando a Pikachu! / ¡Hasta el cuello!
Temporada 23: Serie Viajes Pokémon
[Español Latino]


Meowth tiene un resfriado, así que Jessie y James deciden practicar sus habilidades de traducción de Pikachu viendo un video de Pikachu y adivinando lo que dice. Jessie va primero, retratando a Pikachu como un snob; James ofrece una versión más amigable. Están de acuerdo en que Pikachu los ama, pero Meowth no está dispuesto a revelar la verdad ...

Ash y Goh encuentran un Marshtomp enterrado en un suelo duro y seco. Al darse cuenta de que había estado jugando en el barro cuando el suelo se secó, nuestros héroes deciden ayudar mientras sus amigos observan. Después de algunos intentos fallidos, aparece un Ludicolo; usa Rain Dance para ablandar el suelo ... ¡pero luego los amigos de Marshtomp también se atascan!


Fecha de estreno: 17 de Mayo de 2021

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦



















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

✦ Ash y Goh visitan la región de Hoenn nuevamente.
✦ Goh intenta capturar a un Marshtomp, pero falla.
✦ En el doblaje latino, James rompe la cuarta pared diciendo usaron nuestros intentos por interpretar a Pikachu como relleno del episodio, siendo esto un chiste del fandom latino cuando hay episodios de transición que no aportan nada relevante a la trama.
✦ Cuando Jessie apunta al televisor, su guante es del mismo color de su piel.



Publicar un comentario

8 Comentarios