Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Pokemon Viajes capitulo 48 latino: Un plan perfecto... ¡Prácticamente!

pokemon viajes capitulo 48 español latino
Ver pokemon viajes capitulo 48 español latino online: Un plan perfecto... prácticamente, Temporada 23. Ash y Goh están de visita en la Ciudad Porcelana de la región Unova. Sin embargo, el Equipo Rocket había llegado al lugar mucho antes que ellos y se preparaban para atrapar a Pikachu, sustituyéndolo por un "Casi-Pikachu".

Capítulo 48- Un plan perfecto... ¡prácticamente!
Temporada 23: Serie Viajes Pokémon
[Español Latino]


Ash y Goh están de visita en la Ciudad Porcelana de la región Unova. Sin embargo, el Equipo Rocket había llegado al lugar mucho antes que ellos y se preparaban para atrapar a Pikachu, sustituyéndolo por un "Casi-Pikachu", el cual tenía una apariencia muy similar al original. Por su parte, Cinderace y Lucario se dan cuenta del fraude y optan por seguir a los villanos.

Fecha de estreno: 17 de Mayo de 2021

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦














Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

✦ Ash y Goh visitan Ciudad Porcelana de la región Unova, haciendo uso de la recompensa que este último ganó en el Torneo gran devorador.
✦ Finaliza la vigesimotercera temporada.
✦ Es la primera vez que el Wobbuffet de Jessie viaja a la región Unova/Teselia ya que durante la Serie Negro y Blanco permaneció en los cuarteles generales hasta el último episodio.
✦ El camión que usa el Equipo Rocket para vender porcehelados así como sus uniformes son muy parecidos a su camión y uniformes de malasadas, en Alola durante la serie Sol y Luna, compartiendo incluso el color rosa del camión y los uniformes, y las gorras con forma de Vanillite en vez de Bewear.
✦ Cuando el Lucario de Ash se encuentra solo después de haber discutido con el Cinderace de Goh se puede apreciar que en sus brazos desaparecen sus hombreras negras y estás vuelven a aparecer en la siguiente escena.




Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. En memoria de Diana Pérez (1970 - 2021)

    Gracias por hacernos prepararnos para los problemas, por proteger al mundo de la devastación y por denunciar los males de la verdad y el amor. Gracias por ser la primera Jessie del Equipo Rocket. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. descansa en paz diana perez (1970 - 2021) gracias por todos por hacer voz jessie del equipos rocket hasta siempre en nuestros recuerdos

    ResponderEliminar
  3. Cuando se estren ael proximo capitulo en español._.

    ResponderEliminar
  4. Buenas una pregunta, cuando hay nuevos capítulos en español?

    ResponderEliminar