Pokémon Evoluciones

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pokémon Evoluciones

Pokémon Evoluciones
Mini Serie Pokémon Evoluciones en nada más y nada menos que en español latino.

Sinopsis:

Pokémon Evoluciones es una miniserie animada publicada por The Pokémon Company en su canal de YouTube y en TV Pokémon por motivo del 25 aniversario de Pokémon. Consta de 8 episodios, uno por cada región del Mundo Pokémon vista en los videojuegos principales. Empezando con Galar y terminando con Kanto, Evoluciones Pokémon cuenta la historia de los videojuegos desde un nuevo punto de vista y teniendo como anfitrión a un Pikachu. Este proyecto se dio conocer el 2 de septiembre de 2021 a través del canal oficial de YouTube y la página web Pokémon.com. El primer episodio se estrenó mundialmente el 9 de septiembre del 2021 finalizando con el ultimo episodio el 23 de diciembre del 2021.



Lista de capítulos
OJO: (Mas abajo encontraras el reproductor)

Capitulo 1: El Campeón

¿Qué le pasa por la cabeza a Leon cuando se prepara para afrontar el mayor desafío de todos? ¿Dudas? ¿Remordimientos? ¿Determinación?.

Capitulo 2: El eclipse

¡Con determinación y valor, Lillie promete rescatar a su madre y recuperar a su amigo Nebby! Pero sé fuerte, Lillie. Una presencia siniestra se asoma en el horizonte.

Capitulo 3: El visionario

En el tercer episodio de esta miniserie, conocido como "El Visionario", la situación nos pone frente a Lysson en su cuartel, donde busca generar vida con sus artilugios y luchando contra Xerneas. Sin embargo, las cosas no salen de la mejor manera...

Capitulo 4: El plan

¡Un plan siniestro para manipular a las personas y los Pokémon tuvo éxito! Los planes de Ghetsis comienzan a funcionar, pero ¿Qué significa esto para el futuro de Unova? ¡Descúbrelo en el episodio 4 de Evoluciones Pokémon!.

Capitulo 5: El rival

Da igual lo rápido que seas: tus rivales siempre te llevarán la delantera, obligándote a mejorar tus habilidades. Algún día tendrás que enfrentarte a ellos… Para Barry, ha llegado ese momento.

Capitulo 6: El deseo

Durante toda su vida, a Tristana le han dicho que anteponga los deseos de los demás a los suyos propios y que cumpla con sus obligaciones hacia Hoenn. Pero cuando el Pokémon legendario Rayquaza aparece, ¿tendrá lo que hace falta?.

Capitulo 7: El espectáculo

¡Luces, vestidos y maquillaje! ¡Se sube el telón para presentar a las Chicas Kimono y su espectáculo sobre los Pokémon Legendarios de Johto.

Capitulo 8: El descubrimiento

¿Escuchaste el rumor? ¡El Pokémon más poderoso de la historia fue descubierto en Kanto! Verde comienza la búsqueda de este escurridizo Pokémon, ¡pero no es la única que intenta capturarlo!.

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦















Descargar Serie

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

★ Aparece por primera vez los Pikachu disfrazados de los protagonistas del videojuego Pokémon Espada y Pokémon Escudo.
★ Es la primera vez que en algún medio oficial de la franquicia se muestra a alguno de los protagonistas de los juegos (en este caso Victor) con el tono de piel moreno, desde que dicha personalización del personaje fuera introducida por primera vez en la sexta generación con Pokémon X y Pokémon Y.
★ Tanto en el original japonés como en el doblaje hispanoamericano, Leon cuenta con la misma voz que su contraparte de la Serie Viajes Pokémon.



Publicar un comentario

0 Comentarios