Las mejores parodias de la serie Pokemon

Ticker

6/recent/ticker-posts

Las mejores parodias de la serie Pokemon

Parodias Pokemon

En esta seccion te mostrare las mejores parodias de pokemon que han salido al aire, basados en los juegos y en su serie de anime. Se iran agregando diferentes parodias que proceden de distintos autores, por lo cual te dejare el enlace a sus canales oficiales para que puedas disfrutar tambien de sus otras obras maestras. En esta pagina solo agregare lo relacionado a Pokemon. Espero sea de tu agrado, te aseguro que te sacaran una sonrisa de oreja a oreja. Disfruta :D.


Parodia #1 - Puchamon




Para comenzar a lo grande, me atrevo a decir que esta es una de las mejores parodias de las que he visto en toda mi vida de pokemon, esta serie de 7 capitulos hasta en la actualidad, inicio el 23 de marzo del 2010 por la compañia de estudios Darkar o como muchos lo conocemos como vete a la Versh, cuenta la historia de Ash iniciando su viaje para convertirse en el mejor entrenador Puchamon junto su rata estupida amarilla llamada pitochu. Hasta ahora han emitido 7 capitulos, aun no esta finaliza la serie, el ultimo episodio emitido fue en 24 de agosto del 2021 por lo que sale cada cierto tiempo.

Autor: Roberto "Darkar" Alatriz (Darkar Company Studios)
Titulo Original: Puchamon
Año: 2010 - Actualidad
País: Mexíco
Canal oficial: Darkar Company Studios




Parodia #2 - Pokemon Go en México


Pokemon go en mexico


Esta parodia es un spin off de la serie pokemon ya que salen personajes reales, es decir que no son imitaciones, como el personaje de Ash con la voz original de Gabo Ramos que doblo de la temporada 1 hasta la 10 del año 2010, Brock con Gabriel Gama que sigue doblando hasta la actualidad y Eduardo del Hoyo como el narrador original de la serie. Muestra un viaje de Ash y Pikachu en Mexico en los barrios de la ciudad de mexico para probar la nueva aplicacion de Pokemon Go, pero, diferentes problemas se le presentan con la delincuencia.

Autor: Rulo Barrera (Niño Güero Studios)
Titulo Original: Pokemon Go en México
Año: 2016
País: Mexíco
Canal oficial: NiñoGüero Studios




Parodia #3 - Pokémex (Si Pokémon Fuera Mexicano)


pokemex


Al diferencia de las 2 parodias anteriores, esta serie conformada por 13 scketchs con una duracion de casi 2 horas, trata de la misma historia de un entrenador pokemon que quiere volverse el mejor entrenador para vencer la liga pokemex. Aqui los Pokémon son personas de diferente tipo, que va desde El padrino de 15 años, El teoporocho, El godinez, La otaku, etc. Se desarrollo en México y tiene diferente participaciones especiales de varios youtubers y actores de doblaje.

Autor: QueParió (Colectivo de comedia)
Titulo Original: Pokémex (Si Pokémon Fuera Mexicano)
Año: 2016-2020
País: Mexíco
Canal oficial: QueParió




Parodia #4 - Pokémon en la vida real Smosh




Esta parodia es de mis favoritas ya que se me hace demasiado comica por que resalta los errores ilogicos de los primeros juegos de pokemon que todos deciamos que eran absurdos. En esta miniserie trata de un entrenador que al fin podra cumplir su sueño en ser un gran entrenador y capturar muchos Pokémon, pero diferentes problemas se le presenta como en el juego. Esta doblada al español latino ya que su lugar de origen es de estados unidos.

Autor: Smosh
Titulo Original: Pokémon en la vida real Smosh
Año: 2011-2014
País: Estados Unidos
Canal oficial: Smosh



¿Conoces alguna otra parodia que trate de pokemon? Comentalo en la caja de comentarios :D

Publicar un comentario

0 Comentarios