Pokémon Viajes Capitulo 130: La Final II: Lanzamiento

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pokémon Viajes Capitulo 130: La Final II: Lanzamiento

Pokémon Viajes capítulo 130
Ver

Pokémon Viajes capítulo 130

Sub español: La Final II: Lanzamiento Temporada 25.


Capítulo 130

- La Final II: Lanzamiento
Temporada 25:

Pokémon Viajes


[Subtitulado por: AnimeFLV]


Sinopsis: Es la final del Torneo de los Ocho Maestros: Ash contra Lionel. Los dos han estado librando una batalla oscilante desde el principio, pero a medida que la batalla continúa, Ash se encuentra jugando cada vez más con los Pokémon y las estrategias de Lionel... Con el tiempo, se las arregla para aferrarse realmente a Lionel mientras cambia de Pokémon, ¡¿Pero eso también resultó ser parte del plan de Lionel...?!.

Fecha de estreno: 28 de Octubre de 2022

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦
















Descargar Capitulo
NOTA: Los capitulos estan comprimidos en formato .rar, si no tienes un programa para descomprimir, te dejo el enlace para que lo descargues, haz clic AQUÍ.


¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes
✦ Continúa el enfrentamiento entre Lionel y Ash por la final del Torneo de los Ocho Maestros.
✦ El Dracovish de Ash aprende un movimiento que hasta ahora es desconocido.
✦ La estrategia de Ash de hacer que Sirfetch'd ataque el campo psíquico con una ráfaga de corte furia para hacerlo desaparecer es similar a la que se muestra en el EP878, en el que su Hawlucha, otro tipo lucha basado en un ave, rompió el espacio raro golpeando constantemente sus paredes con tijera X, otro movimiento de tipo bicho.
✦ Es la primera vez que se ve a un Pokémon megaevolucionado regresar a su Poké Ball durante un combate en el anime.
✦ Se revela que el Mr. Rime de Lionel conoce triple axel.
✦ Se revela que el Dragapult de Lionel conoce lanzallamas, rayo y cola dragón. ✦ A pesar de haber aparecido por primera vez en el epísodio En busca del Clubultimate de la temporada 15 y en otras ocasiones, esta es la primera vez que se ve el efecto secundario de cola dragón (forzar el cambio del Pokémon opuesto).
✦ La forma en que Dragonite usa cometa draco en este episodio es similar a cómo Charizard usaba sísmico.
✦ Con la derrota de Dragapult, este pasa a ser el primer combate en el que Lionel pierde más de dos Pokémon.
✦ Es la primera vez en el Torneo de Maestros que Ash perdió menos Pokémon que su adversario, perdiendo solo 2 mientras que Lionel perdió 3.
✦ En el doblaje japonés, se puede observar durante una escena que Cynthia está opinando sobre la batalla de Ash y Lionel; sin embargo, erróneamente es la actriz de voz de Diantha quien la dobla.
✦ En ciertas escenas se observa que los póster que se encuentran Diantha y Cynthia cambian, siendo el póster oficial el torneo y luegos unos póster de color rojo.
✦ Así mismo, se ha observado que Tracey se cambian diferentes diseños.



Publicar un comentario

4 Comentarios