Pokémon Viajes Capitulo 132: La Final IV: "Compañero"

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pokémon Viajes Capitulo 132: La Final IV: "Compañero"

Pokémon Viajes Capitulo 132
Ver

Pokémon Viajes capítulo 132

Sub español: La Final IV: Compañero Temporada 25.


Capítulo 132

- La Final IV: "Compañero"
Temporada 25:

Pokémon Viajes


Subtitulado por: AnimeFLV


Sinopsis: Habiendo aparecido en el Estadio de Puntera, ¿cuál es el propósito de Eternatus? La batalla de Ash y Lionel también se dirige a su climax. Frente al as de Lionel, Charizard, Ash y Pikachu reúnen sus últimas fuerzas y se enfrentan a él sin dar su brazo a torcer. ¡Todas sus reuniones, batallas y aventuras junto con su compañero más fuerte lo han llevado hasta aquí!, y a la hora de la verdad ¿podrá Ash obtener la victoria?.

Fecha de estreno: 11 de Noviembre de 2022

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦
















Descargar Capitulo
NOTA: Los capitulos estan comprimidos en formato .rar, si no tienes un programa para descomprimir, te dejo el enlace para que lo descargues, haz clic AQUÍ.


¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes
✦ Se revela que el Cinderace de Lionel posee el factor Gigamax.
✦ Ash derrota a Lionel en la final del Torneo de los Ocho Maestros y se convierte en el Campeón Mundial de esta edición de la Serie Mundial de Coronación.
✦ El Torneo de los Ocho Maestros llega a su fin.
✦ La forma en que Eternatus le permite a Ash y Lionel usar por segunda vez el Dinamax, es similar a la manera en que Tapu Koko le permitió a Ash y al Profesor Kukui utilizar un segundo movimiento Z en su combate de exhibición.
✦ Es la primera vez que Lionel cae derrotado en una batalla oficial de la Serie Mundial de Coronación.
✦ Tras muchos años de no tener una aparicion en el anime, reaparecen los Pokemon que Ash liberó a lo largo de sus viajes y tambien May aunque solo fuera Cameo.



Publicar un comentario

10 Comentarios