Acerca de esta pagina

Acerca de esta pagina


Pokemon


   Hola mi nombre es Christian, primero que nada quiero agradecerte por tu preferencia en mi pagina de Pokémon, que con mucho esfuerzo lo eh estado creando Soy graduado en la licenciatura de sistemas y me encanta el pasatiempo de crear paginas web de buena calidad. Pokemon es una de mis series favoritas que veo desde que comenzo la serie, que fue el 1 de abril de 1997, la cual hoy en la actualidad lo sigo viendo, gracias a sus creadores Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori que me dieron a mi y a muchos de ustedes una gran infancia. Mi proposito es compartirles cada capitulo de esta gran saga, para que ustedes puedan disfrutarlos las veces que quieran y en el momento que gusten.


Sobre el diseño de la web e información de los capítulos

   Esta pagina esta diseñada con un contenido muy sencillo y practico para que ustedes puedan encontrar rápido los episodios de pokémon, los vídeos se almacenan en un servidor ajeno a este sitio y los grabo directamente del canal donde se transmite actualmente, para renderizarlo y adaptarlo a vídeos con la mejor calidad posible. Conforme vaya avanzando le agregare un diseño mas profesional que le sea de su agrado. Sobre la calidad de los vídeos es una calidad decente (480p y 720p), para que puedas disfrutar todos los episodios de este anime para que sea de tu agrado. Recopile un breve resumen de cada capitulo, con Notas importantes, gracias a Wikidex, la enciclopedia Pokémon que pueden cerciorar su autenticidad dando clic Aquí, le doy crédito a ellos ya que son especialistas en la serie de pokémon. =)

    Esta web de Pokemon fue creada originalmente el 05 de abril del 2015, fue llamada pokemonlaserielatino, pero por políticas de google el 07 de Agosto del 2020, la elimino por derechos de autor y le dio su fin. Pero no me di por vencido  y como amante de la serie Pokemon, volví a crear una nueva pagina ahora llamada PokeTVLatino, no agregando el nombre de pokemon en la dirección web ya que son las primeras en tumbarse. Asi que estate tranquilo en que estas visitando la pagina original de pokemonlaserielatino.

    Muchas gracias por tu preferencia, comparte este pagina con tus amigos, para que puedan disfrutar al igual que tu, de pokémon en español latino, me ayudarías mucho y seria de gran utilidad para mi. Sígueme en facebook para que puedas mantenerte al día, de los episodios que subo día a día.  


    En el caso de la publicidad, ustedes saben que toda pagina de internet para mantenerla con vida necesita ingresos, la publicidad es mínima para evitar molestias, para que así puedan ayudarnos a dar un pequeño granito de arena para mantener vivo este sitio.


Contacto Cualquier aclaración o duda, pueden contactarme a mi pagina de Facebook:

https://www.facebook.com/pokemonlaserielatino 


Gracias espero y disfruten de mi pagina de pokemon ;)




5 Comentarios

  1. Hola, felicidades por la página.

    Te quería comentar que tengo un problemita, antes indicar que estoy familiarizado con este tipo de descargas. Bueno sucede que me esta siendo imposible descargar los episodios, le doy a la opción "descargar" me abre una nueva pestaña en la cual debo esperar 5 segudno y luego darle a "saltar publicidad" al hacer esto me abre una nueva pestaña que es bloqueada por mi antivirus y la pestaña origen me redirecciona a otra pagina de publicidad en la cual no existe ninguna opción para llegar a "mega". He probado en varios enlaces y todos me dan el mismo resultado.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los enlaces de descargas se actualizaron anterior mente para que se descargara directamente desde mediafire, pero desde lo que paso con la pagina que google la borro, el respaldo que tenia no estaba actualizado pero se actualizaran para que no hayan acortadores molestos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, esperaré ansioso :)

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, esta es "la misma pagina" que la de pokemonlaserielatino que ahora esta cerrada? Muchas gracias.

    ResponderEliminar