Capitulo 44 Temporada 12: Pegate a quien conoces

Capitulo 44 Temporada 12: Pegate a quien conoces

Pegate a quien conoces

Capitulo 44 - Pegate a quien conoces

Temporada 12 - Batallas Galácticas


De camino a Ciudad Marina, Ash, Dawn y Brock paran en el Centro Pokémon de un pueblo a descansar. Antes de empezar el entrenamiento, Piplup tropieza con Pikachu ocasionado que use rayo debido al susto, y Piplup se enfurece, pero de repente, se ven abrazados y casi inseparables, como enamorados. Ash, Dawn y Brock intentan separarlos, pero todo esfuerzo es inútil, ya que no importa cuanto se esfuercen en separarlos, terminan juntos lo cual les parece extraño.



Fecha de estreno: 24 de noviembre de 2010

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Curiosidades

✦ Cuando Brock hace su comparación de Pikachu y Piplup con respecto a los imanes, Ash y Dawn en vez de invertir a sus Pokémon, los voltean de manera rotacional, lo cual por ende no sigue el mismo análisis original de por sí.
✦ En el doblaje hispanoamericano, el Profesor Kodama, llama al Equipo Rocket como: "Equipo Raqueta", igual a como lo hizo el Chatot de la oficial Jenny en el EP584.
✦ En Latinoamérica se emite por primera vez en un episodio nuevo la versión 2 del Opening 12 ya que anteriormente se emitía la versión 1, aunque ésto comenzó a darse desde el 20 de Noviembre de 2010 en un episodio que formo parte de Sobrecarga Pokémon en Cartoon Network.

Errores

✦ El Quagsire del Profesor Kodama esquiva el Impactrueno de Magnemite, pero este al ser Tipo Agua/Tierra no necesitaría esquivar tal ataque ya que no le afectaría en lo absoluto. A pesar de ello, pudo hacerlo para mejorar sus reflejos ante otros ataques parecidos como Rayo hielo.
✦ Cuando el Profesor Kodama activa la máquina y los Pokémon empiezan a abrazarse más fuerte el Luxio de una Entrenadora dice Raichu.
✦ Cuando los niños le piden ayuda a la enfermera Joy para que haga algo por sus Pokemon abrazados, ella responde "Bueno lo intentaré.... espero", lo cual no tiene sentido.

0 Comentarios