Capitulo 1 Temporada 4: Una Oportunidad De Oro

Capitulo 1 Temporada 4: Una Oportunidad De Oro

Miltank

Capitulo 1 - Los Una Oportunidad De Oro

Temporada 4 - Los Campeones De La Liga Johto


Ash, Misty y Brock llegan al fin a Ciudad Trigal, Misty y Brock se sorprenden con las tendencias en moda, las chicas y la comida pero Ash les dice que vayan al gimnasio cuando Misty y Brock querían las hamburguesas, éste último dijo que era adecuado ya que los deberes son primero. Van al gimnasio y encuentran que está cerrado decepcionando a Ash y en eso deciden pasear por la ciudad a la Galería Camino Dorado.


Fecha de estreno: 18 de agosto de 2001


✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

★ Ash pierde su primera batalla de gimnasio en Johto.
★ Debut de Miltank en el anime.
★ Comienzo de la cuarta temporada.
★ Primera vez que una temporada se comienza con una batalla en un gimnasio.
★ Ash menciona a un animal de la vida real, una vaca, al ver a Miltank.
★ Blanca cuando usa a Clefairy en la batalla del gimnasio éste utiliza el ataque metrónomo hacia el Cyndaquil de Ash. Sin embargo este ataque tarda mucho en realizarse y Ash pudo atacarlo con su Cyndaquil, sin embargo no lo hace y espera (pudo haber perdido si hubiese sido un ataque poderoso).
★ Es la primera vez que un miembro del Team Rocket dice el logo de Ash cuando atrapa un pokémon en este casoJessie ha robado el Clefairy de Blanca y dice: Sí atrape un Pokémon.
★ Cuando termina la batalla entre Ash y Blanca, ella le dice a su Miltank Bien hecho, Miltank, estuviste fabulosocuando Miltank siempre es hembra.
En hispanoamérica todo el capítulo llaman a la ciudad como camino dorado cuando en episodios anteriores la llamaban caña dorada.
★ El Narrador dice que los protagonistas llegaron a su escala en su camino "hacia" Johto.

1 Comentarios