Capitulo 1 Temporada 5: Las Islas Remolino

Capitulo 1 Temporada 5: Las Islas Remolino

Las Islas Remolino

Capitulo 1 - Las Islas Remolino

Temporada 5 - La Busqueda Del Maestro


Ash, Misty y Brock se dirigen a las islas Remolino en un barco; Ash piensa en batallar y Misty en ver más Pokémon de agua hasta que todos ven un grupo de remolinos. Aparece el Team/Equipo Rocket disfrazados de meseros que intentan engañarlos para robar sus Pokémon pero son descubiertos y luchan contra ellos. Nuestros héroes caen al agua, mientras que el Equipo Rocket sale volando, así que intentan nadar con la ayuda de Goldeen, Poliwhirl y Totodile pero los remolinos los arrastran, de repente la corriente cambia gracias a un Pokémon misterioso.


Fecha de estreno: 14 de septiembre de 2002

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

✦ Empieza la quinta temporada.
✦ Se habla por primera vez del Tipo acero.
✦ Vuelve a aparecer el Profesor Elm.
✦ Corsola y Lugia hacen su debut.
✦ Misty promete capturar un Corsola algo que mas adelante cumple.
✦ En Hispanoamérica, James menciona a la Bastilla, una famosa cárcel francesa.
✦ El Arbok de Jessie, tal y como demostró en el Gimnasio de Ciudad Celeste, sabe desplazarse por el agua al igual que algunos tipos de serpientes en la vida real.
✦ El Psyduck de Misty muestra iniciativa cuando quiere combatir contra el Equipo Rocket.
✦ El profesor Elm menciona que durante el último año se ha descubierto un nuevo tipo elemental llamado tipo acero, olvidándose del también reciente descubrimiento de los Pokémon de tipo siniestro.
✦ Cuando Meowth suplanta a Wobbuffet en el lema se oye como si hubiera salido de una Poké Ball, esto es un error ya que él es sólo el acompañante de Jessie y James, no su Pokémon.
✦ Cuando Ash examina a Corsola en su Pokédex, este dice una combinación de topos roca y agua, en vez de decir tipos roca y agua.
✦ Al final del segundo lema del Equipo Rocket, cuando Meowth hace su parte, está encima del Wobbuffet de Jessie, pero cuando éste se muestra bien, el ruido de su Poké Ball se oye, siendo que ya estaba afuera.
✦ El narrador no traduce la descripción del Pokémon Houndoom.

1 Comentarios