Capitulo 10 Temporada 3: El Rescate De Chikorita

Capitulo 10 Temporada 3: El Rescate De Chikorita

Chikorita salvaje

Capitulo 10 - El rescate de chicorita

Temporada 3 - Los Viajes Johto


En este capítulo, Ash y sus amigos van a la Ciudad Malva para enfrentar al Primer gimnasio de Johto, cuando se acercaban a una zona de montañas nevadas y ven a hasta que encuentran a un Chikorita salvaje tomando sol.


Fecha de estreno: 25 de Noviembre de 2000

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

★ Ash captura a Chikorita.
★ Ash completa su equipo Pokémon en Johto por primera vez (tiene a Pikachu, Charizard, Bulbasaur, Squirtle, Heracross y Chikorita).
E★ s la segunda vez que se imita el lema del del Team/Equipo Rocket, la primera vez fue en La misteriosa mansión de Ditto (ES) / La misteriosa mansión Ditto (HA) ‹№›.
★ Chikorita fue el segundo Pokémon que Ash captura y en el capítulo 10 de la región Johto al igual que el Bulbasaur de Ash en la región Kanto, y ambos son los Pokémon Iniciales de Tipo planta de dichas regiones.
★ Cuando Meowth le dice a Ash, Pikachu y Chikorita:"Preparense porque esto es una bomba", así haciendo referencia a una canción llamada "La bomba".
★ En un momento Jessie tiene los ojos verdes, pero deberían ser azules.
★ Por un momento en el episodio la hoja de la cabeza de Chikorita desaparece por unos segundos, antes de ser capturada por Ash.
★ Ash se le quedan todos sus Pokéballs/Pokébolas en el centro pokémon, sin embargo cuando entra a la cabaña donde esta el Equipo Rocket hace una burla a su lema con una Pokéball/Pokébola en la mano.

0 Comentarios