Capitulo 19 Temporada 5: ¡Pokémon Extremo!

Capitulo 19 Temporada 5: ¡Pokémon Extremo!

Gary y Arcanine

Capitulo 19 - !Pokémon Extremo!

Temporada 5 - La Busqueda Del Maestro


Ash, Misty y Brock siguen su camino a ciudad Cedro. Llegan a un valle y desde ese lugar ven el pueblo Eggseter, Misty tiene hambre y quiere ir a un restaurante en esa ciudad, en ese momento aparece un Arcanine que estaba atado a Gary quien estaba montado en una patineta. Brock le dice a Gary que él entrenó mucho con Arcanine, ya que lo veía en buena forma física, Gary lo afirma. Ash lo reta a una batalla pero Gary no quiere arriesgar a su Pokémon por una carrera.


Fecha de estreno: 27 de enero del 2003

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

✦ Ash gana la competencia de Pokémon Extremo y recibe un huevo.
✦ Se comprueba que los Pokemon al igual que los humanos crecen a medida de la edad como se vio con los Pokemon bebe de Shellby(Wooper, Teddiursa, Aipom,Natu y Sentret.
✦ En Hispanoamérica, al inicio del capitulo. Ash menciona la frase famosa de Meowth, ¡Ájale jaleo!(en Hispanoamérica), en el momento que se encontró con Gary.
✦ En el doblaje de Hispanoamérica, antes de dar inicio la carrera el que narra los hechos de esta es una parodia de un comentarista deportivo de México El perro Bermudez.
✦ En Hispanoamérica, cuando el globo de Equipo Rocket estaba a punto de chocarse con la cámara, el relator de la carrera se pregunto si lo que se acercaba era un pájaro, un avión o "Superman".
✦ Durante la carrera Bayleef usa su latigo para golpearse a si misma como si fuera un caballo de carreras.
✦ Ash se refiere a Bayleef como si fuera macho, cuando ya sabe que es hembra.
✦ Cuando el Equipo Rocket sale volando Arbok no está, cuando Jessie no lo había devuelto a su pokeball.
✦ Gary le dice a "te veré en Johto", pero ellos ya están en Johto, aunque pudo referirse a la Liga Johto.
✦ En este episodio, Ash se entristece cuando ve al Arcanine de Gary con un collar, sin embargo, si le gusta hacerle pelear y/o ver los combates Pokémon.
✦ El narrador que parodia a El perro Bermudez al inicio dice chiquitines y chiquitines.
✦ En la descripcion de "¿Quién es ese Pokémon?" de Mr. Mime dice que puede clonarse a si mismo siendo que el no aprende ningun ataque parecido.

0 Comentarios