Capitulo 21 Temporada 5: La Esperada LLegada De Phanpy

Capitulo 21 Temporada 5: La Esperada LLegada De Phanpy

La Esperada LLegada De Phanpy

Capitulo 21 - La Esperada LLegada De Phanpy

Temporada 5 - La Busqueda Del Maestro


En una noche de campamento nuestros héroes cenan cuando notan que la mochila de Ash brilla, Ash lo saca de su mochila y ve que es su huevo, Brock dice que está a punto de nacer y le dice a Ash que tenga calma para la espera. Ash piensa que debe ser un buen Pokémon para que se lleve bien con los demás. El Team/Equipo Rocket sospecha por el brillo que será un Pokémon muy valioso y deciden capturarlo gracias a una idea de Jessie.
Al amanecer, el huevo brilla más y nace un Phanpy.


Fecha de estreno: 29 de enero del 2003

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

✦ El huevo de Ash eclosiona y nace un Phanpy, su primer Pokémon de tipo tierra.
✦ Phanpy hace su debut.
✦ Ash rescata a Pikachu y Phanpy con una cuerda en vez de usar a su Bayleef que podía hacerlo con su látigo cepa.
✦ Ash le ordena a Phanpy que use desenrollar, pero cuando Phanpy huye James dice que solo conoce placaje,gruñido y derribo.
✦ Cuando Togepi nació, su cascarón se rompió pero cuando Phanpy nace este desaparece, transformándose el huevo en su cuerpo directamente.
✦ James nombra dos marcas comerciales mexicanas el calvario (una marca mexicana que comercia huevos) y el chocolate abuelita.
✦ Se nombra al Snubbull de Madame Muchaplata/Ricachona (aunque éste ya haya evolucionado en un Granbull.
✦ Cuando Ash trata de meter la primera vez a Phanpy a la Poké Ball es algo incorrecto ya que Phanpy es un Pokémon salvaje y la forma en la que trató de meterlo es como si ya lo hubiera atrapado anteriormente.
✦ Phanpy al ser de tipo tierra no le afectan los ataques eléctricos, pero el rayo de Pikachu lo hiere y huye.
✦ En el momento en que Ash se encuentra con Misty y Brock en el bosque cuando buscaban a Phanpy, los zapatos de Ash y Misty son de color blanco.
✦ Ash le asegura a Pikachu que Phanpy estará bien ya que conoce muchos ataques. Esto es un error ya que los Pokémon recién nacidos apenas conocen movimientos y en caso de haber heredado algún ataque especial de sus padres Ash no lo podría saber ya que nunca le había visto utilizar ningún movimiento antes.
✦ Brock dice que Phanpy tiene unas horas de edad cuando sólo habían pasado unos momentos.

0 Comentarios