Capitulo 26 Temporada 5: Hablando De Evolución

Capitulo 26 Temporada 5: Hablando De Evolución

Gyarados rojo

Capitulo 26 - Hablando De Evolución

Temporada 5 - La Busqueda Del Maestro


La Historia comienza cuando nuestros héroes caminan por un bosque, cuando se dan cuenta de que el Pikachu de Ash y que el Togepi de Misty se sienten mal, Brock menciona que están caminando en círculos, luego de un árbol caen tres Pokémon, un Weedle, un Spinarak, y un Caterpie, con lo que Misty se asusta, después llegan otros Pokémon, un Odish y un Rattata, que al igual que los demás pokémon, parecen estar enfermos.


Fecha de estreno: 30 de abril del 2003

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

✦ Primera aparición de Lance en el anime.
✦ Nuestros héroes conocen a Lance.
✦ Se muestra por primera vez al famoso Gyarados rojo.
✦ Inicia un arco argumental sobre el Gyarados rojo.
✦ A pesar de que el profesor Sebastián dice que el Gyarados es de color rojo porque mantuvo rasgos de su preevolución Magikarp, en los videojuegos es su forma variocolor, el cual se puede obtener salvaje, o evolucionando a un Magikarp variocolor (de color dorado).
✦ En Hispanoamérica, James dice "veo muchos lindos gatitos" haciendo referencia a Piolín.
✦ Se nombra a el Alto mando 1 por primera vez en este episodio pesar de que en ya habian aparecido Bruno y Lorelei/Prima.
✦ En el doblaje hispanoamericano, en el comienzo del capítulo, el narrador dice que Ash va por su última medalla para competir en la liga y luego Ash dice que esta ansioso por ganar su sexta medalla. Ambas frases se contradicen entre sí, además de que son completamente erróneas, ya que sería la penúltima medalla de Johto y la séptima de Ash en esta región.
✦ Brock dice que para la evolución real se necesita un entrenador, pero los pokemon salvajes también pueden evolucionar.
✦ Cuando pelean contra el Fearow de Tyson a este no le afectó la onda de inducción, de igual manera no le afecta al Wobbuffet de Jessie quien esta comiendo tras el exito de la mision.

0 Comentarios