Capitulo 3 Temporada 3: El Bosque De Pinsir

Capitulo 3 Temporada 3: El Bosque De Pinsir

Heracross vs RoboPincir

Capitulo 3 - El Bosque De Pinsir

Temporada 3 - Los Viajes Johto


Nuestros héroes continúan su viaje por Johto, cuando notan que hay unos árboles sin hojas, lo que les parece extraño pero al final ven que hay otro árbol lleno de Pokémon Bichos comiendo la savia del árbol. Ash revisa en su Pokédex y dice que son unos Heracross, entonces decide atrapar a uno pero en eso aparece un guarda bosques llamado Woodruff quien le dice que, aunque es libre de atrapar a uno, su acto podría causar mas daño al bosque y Ash pregunta por qué.


Fecha de estreno: 28 de octubre de 2000

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

★ Ash captura un Heracross.
★ Ash hace su primera captura en la región de Johto.
★ Heracross hace su debut en el anime.
★ En la versión hispanoamericana James dice: ya me estoy molestando tatata. Como el profesor Jirafales en el Chavo del 8. Y Meowth dice: jugaremos en el bosque mientras los Pokémon no están. Recordando un juego infantil.
★ Cuando Jessie tiene su idea de preparar hotcakes y hacer un restaurante le quiere llamar la casa internacional de Jessie haciendo referencia al restaurante IHOP (casa internacional de pancakes)
James llama a Victreebel rata cookie como al Pikachu de Ash.
★ El robot-Pinsir se marea y suda como si fuese un Pokémon.
★ Cuando Heracross levanta el robot-Pinsir , este mueve los brazos, lo que no es posible porque es un robot y no se puede asustar, y el control está roto.
Cuando James saca a Victreebel dice: "La hora cuchi-cuchi", haciendo referencia al mago mexicano "Beto el Boticario" quien usaba esa frase para referirse a la hora de hacer magia en el programa La Carabina de Ambrosio.
★ Como el Butterfree de Ash, Heracross fue su primera captura, solo que en Johto, y ambos fueron Tipo bicho.
★ Se enfrentan dos contrapartes: Heracross y Pinsir (este último es un robot).
★ Cuando Ash, Misty y Brock ven a los Heracross en el tronco del árbol, son ocho Heracross pero después, cuando alzan vuelo, se ve a seis Heracross en total, más el Heracross de Ash que se encontraba en el árbol, sumarían siete, faltando uno de ellos.
En el momento que Ash saca de su Poké Ball a Bulbasaur se ve que tiene su visera hacia atrás y luego se ve su visera hacia adelante.
★ Cuando Meowth cuenta su historia se ve que la camisa de James no tiene cuello.
★ Cuando el Equipo Rocket comía sabia del árbol era el atardecer y luego de que Jessie terminara su idea era de medio día.
★ Cuando Bulbasaur hace girar al Robo-Pinsir, este se marea lo cual es imposible.
★ Cuando Heracross levanta al Robo-Pinsir, este empezó a sudar.

0 Comentarios