Capitulo 40 Temporada 4: El Arte Pokémon

Capitulo 40 Temporada 4: El Arte Pokémon

Smeargle

Capitulo 40 - El Arte Pokémon

Temporada 4 - Los Campeones De La Liga Johto


Ash y sus amigos llegan a Piedra Blanca, cuando ven a unos Smeargle pintando unas paredes de una casa. Los habitantes se enfadan con ellos por pintar sus casas y ellos se ocultan atrás de Ash y sus amigos. Luego llega un viejo diciendo que le pertenecen esos Smeargle y les da unos cheques en blanco a los habitantes para que reparen las paredes de sus casas. Luego llega un reportero y le pregunta si es Jack Miron a lo que este le responde que si, emocionado le dice que quiere hacer un reportaje de él ya que es un gran pintor abstracto, él le dice que sus pinceles son los Smeargle.


Fecha de estreno: 6 de abril de 2002

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

★ Smeargle hace su debut en el anime.
★ Los Smeargle de Jack Pollockson recuperan la inspiración.
★ Este es uno de los pocos episodios en el que Equipo Rocket no sale volando.
★ El reportero es el mismo que en el episodio Princesa contra princesa (ES), (HA) ‹№›.
James nombra a pintores muy famosos como Pablo Picasso, Rembrandt, Andy Warhol y Auguste Rodin. Además se nombra que Auguste Rodin es japonés cuando en realidad es francés.
★ En Hispanoamérica James menciona "El Papalote Museo Del Niño" En el lema, Una serie de museos que se encuentran en México.
★ Los tres Smeargle de Jack tienen en sus colas los colores primarios: rojo, azul y amarillo. Pero un Smeargle originalmente tiene el color verde en su cola.
★ Cuando el Equipo Rocket captura a los Smeargle de Jack Pollockson, exclaman orgullosos '¡Tenemos un Smeargle!' cuando en realidad habían atrapado a los tres en su red.
★ En una escena donde se muestran a los tres Smeargle de Jack Pollockson, se puede observar que uno de ellos tiene su oreja del color de su piel en vez de color marrón como debería.

0 Comentarios