Capitulo 7 Temporada 6: El Árbol De Treecko

Capitulo 7 Temporada 6: El Árbol De Treecko

Treecko

Capitulo 7 - El Árbol De Treecko

Temporada 6 - Fuerza Máxima


Ash y sus amigos continúan su viaje hacia Ciudad Férrica, sin embargo Aura está muy aburrida y cansada. Ash se prepara para tomar otro descanso (dado que ya habían tomado un descanso antes). Max ve en el PokéNav un centro Pokémon algo más adelante y Aura se olvida de la idea del descanso. Después de que Brock lance accidentalmente a Aura contra un árbol, esta ve algo en el árbol. Pikachu se da cuenta de que todos los árboles están rasgados, Ash y Max piensan que hubo una batalla Pokémon (aunque nadie usaría "esa cosa" (una red) en una Batalla Pokémon).


Fecha de estreno: 12 de marzo de 2004

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

✦ Ash captura un Treecko, su segundo Pokémon de Hoenn.
✦ Ash recuerda sus viajes con Misty.
✦ Es la primera vez que Max y May se pelean.
✦ Aura dice que los Treecko les parecen tiernos; en cambio, cuando el Profesor Birch/Abedul le dio a elegir, dijo que el Treecko le daba miedo.
✦ Cuando Ash lanza una Poké Ball al ver a los Treecko salvajes, Aura le dice que para atrapar a un Pokémon primero se ha de tener un combate contra él y debilitarlo, lo mismo que le dijo Ash en el episodio EP278: Ruinas legendarias/Las ruinas de Hoenn cuando ella quiso atrapar a un Azurill.
✦ Ash al ver al Cacnea de James dice '¿Cuándo lo han conseguido? Seguro que lo han robado', sin saber que Cacnea había decidido irse con James por voluntad propia.
✦ James nombra a Tomatlán (México) y canta Mi Gran Noche de Raphael.
✦ En la sección ¿Cuál es este Pokémon?, en lugar de estar escrito tail (cola) pone tale (cuento).
✦ Cuando Treecko va de regreso al árbol en la noche cargando agua, su cola es igual que su piel.

0 Comentarios