Pokemon Viajes capitulo 3 latino: ¡La misteriosa torre de Ivysaur!

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pokemon Viajes capitulo 3 latino: ¡La misteriosa torre de Ivysaur!

Pokemon Viajes capitulo 3 latino

Capítulo 3 ¡La misteriosa torre de Ivysaur!
Temporada 23 La Serie Viajes Pokemon

Ash y a Goh duermen en el laboratorio del Profesor Cerise mientras suena la alarma, pero son despertado por Mr. Mime que hace mímica simulando que pasa el aspirador. Ambos jóvenes y el Pikachu de Ash van a desayunar un gran manjar que les han preparado.

Fecha de estreno: 19 de Octubre de 2020

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




👉 Notas importantes
✦ Debut de SmartRotom en el anime.
✦ Tanto Ash como Goh consiguen un SmartRotom por parte del profesor Cerise.
✦ El Equipo Rocket vuelve a usar su lema original, pero con una presentación completamente nueva.
✦ Goh conoce al Equipo Rocket.
✦ A partir de este episodio el Equipo Rocket usa el arma secreta de Giovanni, la Gacha Rocket, que les permite usar Pokémon al azar a la hora de enfrentar un combate.
✦ Este episodio es muy similar al El jardín misterioso de Bulbasaur de la Primera temporada.
✦ Al igual que en la película POKÉMON Detective Pikachu, Mr. Mime ahora hace todo con mímica como limpiar o comer, también al igual que en la película, los objetos que recrea parecen surtir efecto en la vida real.
✦ Al igual que en los videojuegos, se muestra al hombre que trabaja con su Machop para construir un edificio en Ciudad Carmín.
✦ Cuando Giovanni conversa en su oficina con Jessie, James, Wobbuffet y Meowth les hace preguntas sobre el propósito principal del Equipo Rocket, las cuales son muy similares a las preguntas que les hizo cuando los ascendió y envió a la region Unova en el episodio EP661 de la Decimocuarta temporada, con la diferencia que ahora Wobbuffet esta con ellos y en cambio del episodio ya mencionado, esta vez Giovanni se los pregunta en persona y no en una video llamada.
✦ Cuando Jessie y James piensan como usar la nueva maquina, dicen que necesitan monedas para usarla, rápidamente miran a Meowth y usan su amuleto de la cabeza, siendo esto una posible referencia a que el amuleto de un Meowth puede proporcionar monedas cuando Meowth usa Día de pago (Aunque para la suerte de Meowth el no puede porque sacrifico esa habilidad para aprender a hablar).
✦ Es la primera vez desde el episodio EP1045 que sale volando el Equipo Rocket y también la primera vez que pasa en el inicio de una serie desde la serie XY.
✦ Al igual que en la Serie Sol y Luna el Equipo Rocket aparece en el tercer episodio de la serie.
Jessie, James vuelven a aparecer en un cartel de "Se busca" algo que no sucedio desde su debut en EP002 de la Primera temporada y en la pelicula P20: ¡Te elijo a ti! / ¡Yo te elijo!.
✦ Aunque curiosamente en el EP197 de la Cuarta temporada se uso un cartel de "Se busca" para identificar al trio como miembros del Equipo Rocket, pero este tenía la foto de Butch y Cassidy con las caras sombreadas.
✦ Ademas ahora Meowth también aparece en este cartel, al igual que en la pelicula ya mencionada.
✦ En cambio de pelicula y EP002 los rostros de Jessie, James y Meowth que aparecen en la foto del cartel se ven claramente y sin ningún sombreado, ya que si bien en la pelicula 20 se mostraban sus rostros completos en cambio del cartel del episodio EP002, estos seguían estando sombreados, a parte que esta vez era un cartel digital en una tableta en lugar de uno de papel como los otros dos carteles.



Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Excelente, esperare el 4 👍👍👍

    ResponderEliminar
  2. Que hueva debió ser bajar a esos Venusaur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, por qué solos bajaron y ellos mismos tienen que bajar XD

      Eliminar
  3. Es media pesado koharu :/ en los subtitados no me habia percatado, se llama cloyd? Que nombre de mié... 😂😂, me gustó el doblaje de koharu

    ResponderEliminar
  4. Se suponen que brillan sus bulbos antes de evolucionar estoy seguro que todos recuerdan como el de Ash aprendió rayo solar

    ResponderEliminar