Capitulo 45 Serie Viajes Pokémon Espada y Escudo IV - La espada y el escudo definitivo

Capitulo 45 Serie Viajes Pokémon Espada y Escudo IV - La espada y el escudo definitivo

pokemon espada y escudo capitulo 45
Ver pokemon espada y escudo capitulo 45 sub español: Pokémon Espada y Escudo IV - La espada y el escudo definitivo, Temporada 23.

Capítulo 45- Espada y Escudo IV - La espada y el escudo definitivo

Temporada 23: Serie Viajes Pokémon

[Subtitulado por: Pokemonlaserielatino]

Satoshi y Go se dirigen hacia el legendario Pokémon Eternatus, pero Satoshi es bloqueado por Rose y Go es bloqueado por su secretaria, Olive, y entran en batalla. Cuando caí en un apuro, ¡el Rioru de Satoshi y el Rabbifoot de Go cambiaron ...!? Por otro lado, Dande, quien se enfrentó a Eternatus un poco antes, estaba envuelto en una feroz batalla. Eternatus, quien eventualmente se encenderá hasta la forma final. ¡Bajo la desesperación de Satoshi y Go, aparecen esos Pokémon!.

Fecha de estreno: 13 de Noviembre de 2020

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦













Descargar Capitulo


Notas importantes

✦ El Riolu de Ash evoluciona a Lucario
✦ El Raboot de Goh evoluciona a Cinderace
✦ Cinderace, Zacian Espada Suprema, Zamazenta Escudo Supremo y Etematus Dinamax Infinito hacen su debut en el anime.
✦ Goh captura a Eternatus con la ayuda de Ash, Zacian y Zamazenta, y lo deja en el Laboratorio de la Profesora Magnolia y la Profesora Sonia.



8 Comentarios

  1. Como dijo Lucario en la película "Lucario y el Misterio de Mew": El Aura está conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie va en picada, que fiasco y decepción fue ver al acompañante de Ash atrapar a un legendario, se nota que quieren remplazar a Ash como protagonista, pero van a arruinar la serie igual que el final de Game of Thrones o la trilogia secuela de Star Wars para alguien que ha visto la serie desde su inicio este es un insulto a su personaje principal y a los que lo hemos visto en sus distintas etapas, así que pues el único modo de enmendar esto es que Ash atrapé a un legendario y lo usé en batallas como Tobías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo, y ahora lo menos que podrían hacer para mejoras esta serie tan mala es que regrese greninja o que atrape al mewtow que aparecerá en un futuro

      Eliminar
    2. oye que te pasa gou no lo atrapa eternatus es tan inestable que en la parte ven que esta confinado en un laboratorio velo completo tonto

      Eliminar
    3. Al contrario, esta serie va de lo mejor que se ha visto. No está nada de mal que le den protagonismo a Goh, de hecho ya era hora. Ash tuvo miles de temporadas para hacer algo y sólo lo hicieron ganar la copa de alola y nada más. Yo también veo la serie desde el inicio y no me siento insultado, todo lo contrario, me siento identificado con Goh: por fin está haciendo lo que ash dijo que haría al comenzar la serie y nunca hizo. Se quejan que ash pierde ligas, que no atrapa legendarios, que es retrasado... Bueno, para eso llegó Goh.

      En general, Goh es una representación mucho más fiel de lo que significa ser un entrenador pokemon, incluso tiene más potencial que Ash en muchos sentidos. Así que recomiendo que te saques tus lentes de nostalgia y comiences a ver la serie sin esos ridículos sesgos.

      Eliminar
  3. hay un error air slash no es ala de acero, sino es tajo aereo

    ResponderEliminar
  4. el cpitulo que todos esperaban cada ve pokemon esta mas cerca de acabar

    ResponderEliminar
  5. Supongo que aquí acaba la temporada

    ResponderEliminar